A decirle sigue así y si quieres te doy cremaojalá no, pero estaría gracioso que mandasen al chico más joven de los que trabaje allí a decirselo... jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A decirle sigue así y si quieres te doy cremaojalá no, pero estaría gracioso que mandasen al chico más joven de los que trabaje allí a decirselo... jajajaja
Sé que no se iba a dejar dar crema... pero a mi me pondría malísimo.A decirle sigue así y si quieres te doy crema
Lo segundo podría darse perfectamente que saliera a atenderos muy bien y darla un repasito eso si, ya lo de la crema es más fantasiaSé que no se iba a dejar dar crema... pero a mi me pondría malísimo.
que saliese uno de personal para atendernos en lo que necesitemos y ella le dijese que le ponga crema
jajaja
no veas la de fantasías que he hecho y las que me quedan por cumplir, jajajaLo segundo podría darse perfectamente que saliera a atenderos muy bien y darla un repasito eso si, ya lo de la crema es más fantasia
Pues entonces fuera fantasía que la de cremano veas la de fantasías que he hecho y las que me quedan por cumplir, jajaja
lo bueno de las fantasías es que si las deseas mucho... se terminan cumpliendo, jajajaPues entonces fuera fantasía que la de crema
Algunas si, pero lo normal es que no, creo yolo bueno de las fantasías es que si las deseas mucho... se terminan cumpliendo, jajaja
pues si, es lo más normalAlgunas si, pero lo normal es que no, creo yo
Que rica!!
Mmmm vaya cuerpazoGanas de playa.
MmmmmmmmmmmCuando se pone así no veo la pelota, quien juega un torneo de palas
Vaya tetas
Que morbazo ella y sus modelitos
Tranquilo, que no le sobra ni le falta, nada de nada¡¡ Es un solomillo de primera¡Mi mujer este verano en la playa.. ha cogido unos kg, lastima que no en las tetas. Pero bueno...
Intenta dar a la pelotitaMmmmmmmmmmm
imposible concentrarse
![]()
![]()
![]()
![]()
Está estupendaMi mujer este verano en la playa.. ha cogido unos kg, lastima que no en las tetas. Pero bueno...
que morbo... hasta sin enseñarQue agradable que llegue las buenas temperaturas, podemos aprovechar las tardes en el jacuzzi
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.