3
###38151###
Invitado
Muchas graciassQue polvazo tienes morena

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciassQue polvazo tienes morena
Que culo más rico
Que buen culo
Buen culeteeeee mmmmm
Una pena no estar en ese balcón detrás de ella....
Que apetecibleMi mujer
que maravillaMi mujer en la playa!!
Por favor, qué culo más apetitoso
Culazo!! De quién es?
menudo bombón, ¿quién es la afortunada?
Joder que culo más follable
No, no, no. Que siga asÃ. Es un gustazo ir a la playa y ver una mujer tan bonita como la tuya y con esas tetas de escándalo. Son esas tetas precisamente las que uno recuerda al volver de la playa.Medio bikinera mi zorra.
Jamás usa parte alta,aunque se está planteando dejar de hacerlo por la edad y porque piensa que ya están caÃdas,aunque yo las veo estupendas aún.
Que pensáis vosotros?
Culazoooo mmmmm
Eso es lo mismo que le digo yo,que tiene unas tetas bonitas,pero las mujeres son asÃ,nunca están contentas con su fÃsico.No, no, no. Que siga asÃ. Es un gustazo ir a la playa y ver una mujer tan bonita como la tuya y con esas tetas de escándalo. Son esas tetas precisamente las que uno recuerda al volver de la playa.
dejar de comentar a este personaje que es un perfil falsoQue
Que culo más rico
Mi mujer en la playa , no sabemos porque la miran bastante descarado jejejejeje os parece normal eso??? No hay dÃa que no llegue de la playa chorreandole el coño y con inmmensas ganas de POLLAS
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.