Fotos Bikineras viajeras por el mundo (Fotos propias)

Buenas a todos, muchos ya me conocéis. Inicio por aquí este hilo para continuar disfrutando de las diosas Bikineras. Ya sabeis que se tratan de aportes propios ( abstenerse subidas de redes sociales, para eso hay otros hilos ). Ya que estamos en plena temporada alta de Bikineras, os animo a empezar a lo grande. Que os parece si ponéis el bikini que más os pone de vuestra chica, ese que cuando se lo pone ya sabéis que va a triunfar.
me pregunto ustedes autores del hilo ¿no aportáis nada?

Últimas de verano....

9CEB8179-25D3-4725-9BDD-4338770BC641.jpg E0CAC10A-4D95-432E-A6B0-12C36D4A9E50-1.jpg IMG_20231011_190811.jpg
Que rico culo, este año mi mujer se ha comprado un bikini con braga brasileña, solo se lo vi cuando se lo probó y de refilon, pense ese bikini no se lo compra ni de coña, pero no acerté, dijo este si me gusta esto es lo que buscaba. No entiendo porque a pesar de siempre hacer topless en las bragas de bikinis al estar gordita y tripona siempre ha buscado con braga alta, que tape culo, etc...
En fin el viernes llegamos a la playa ya os iré informando como va la cosa , asi como aportando algun documento grafico.

Feliz verano

Atrás
Top Abajo