WannabeGangster
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Dios santo, tremendos melones
De los mejores fakes de Billie
Lo mismo digo jajajajVaya piernas, vaya tetas, vaya culo y vaya todo
Te pone esa lengua en el capullo y te vacías en el momentoMenudos labios de mamadora
Menudas diosas
Madre de dios, yo soy fiel a Billie... pero joder con Megan
Y por qué no tenerlas a los dos? Juntas dejan seco a uno durante díasMadre de dios, yo soy fiel a Billie... pero joder con Megan
Quiero morir entre esos tetones
Menos mal que ya había aqui un hilo sobre Billie, no me habeis decepcionado... Esta nina lleva siendo dueña de mis pajas a mis 59 años desde que salió a la fama... Ya la hepuesto varias veces en grande en mi TV y terminar con ella, esa cara y esas tetas descomunales, siempre es un placer...
Es una jodida diosa diseñada para satisfacer los mas carnales placeresMenos mal que ya había aqui un hilo sobre Billie, no me habeis decepcionado... Esta nina lleva siendo dueña de mis pajas a mis 59 años desde que salió a la fama... Ya la hepuesto varias veces en grande en mi TV y terminar con ella, esa cara y esas tetas descomunales, siempre es un placer...
Conozco a una chica asi perteneciente a mi fmilia, aunque lejana, y es un morbo máximo, aunque más joven. Vaya máquina de taladrar debe ser.Es una jodida diosa diseñada para satisfacer los mas carnales placeres
Es que vaya diosa, joder.Vengo humildemente para intentar reavivar este hilo, recordando esta sesión de fotos, creo que no me equivoco si afirmo que nos dejó las pollas babeando a todo ser humano hombre viviente. Muchas pajas han caido...![]()
Lo dije antes en este hilo y no me cansaré de repetirlo, pueden dar morbo otras tias o tener un algo que atraiga más, pero físicamente me parece que Billie no tiene rival, no hay un solo defecto fisico que achacarle. Es una perfecta diosa y yo estoy aqui para alabarlaVengo humildemente para intentar reavivar este hilo, recordando esta sesión de fotos, creo que no me equivoco si afirmo que nos dejó las pollas babeando a todo ser humano hombre viviente. Muchas pajas han caido...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.