Bisex casados, ¿no están cansados? [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo tengo la suerte k mi mujer lo sabe y acepta k me folle un tío .
Ella si quiere tb puede follar con quien quiera aunque ahora no está por la labor , alias el k me folla cuando yo ando con muchas ganas es su ex amante al k dejó de complacer cuando ella perdió el interés por el sexo

Ella si quiere tb puede follar con quien quiera aunque ahora no está por la labor , alias el k me folla cuando yo ando con muchas ganas es su ex amante al k dejó de complacer cuando ella perdió el interés por el sexo
¡todo queda en casa! jajaja!

A mí me encanta ponerme tangas de mi mujer y hacerme fotos con ellos. También tengo un amigo y follamos cada cierto tiempo que encontramis tiempo. Le envié a su casa una serie de juguetes eróticos que pedí a una app y hemos usado consoladores con arnés y consoladores dobles con los cuales nos podemos penetrar ambos al mismo tiempo. También compré boxers gays con el culo sin tela muy eróticos. Mmmm. Menudas corridas.
Pues que buen culo tienes....

Yo he intentado varias veces encontrar a amigo bisex pero al final todos se echan atras, que si no se deciden, que si con su mujer ahora tienen sexo bueno de repente y no quieren nada ya etc etc
Y todo tras semanas de conversacion
No estan decididos y muchos son para sacarte fotos y poco mas

Aqui en el pais vasco poca suerte tengo

me flipa ese cambio de tornas jajaja, cuando el amante la follaba a ella, también te follaba entonces a ti?

Cuando pruebas una polla no puedes parar, el cómo te corres no tiene nada que ver, lo peor es el después, quieres a todas horas, yo solo quiero que me follen, las mujeres no me interesan nada.

me flipa ese cambio de tornas jajaja, cuando el amante la follaba a ella, también te follaba entonces a ti?
No , cuando se la follaba a ella ni siquiera nos conocíamos en persona , ellos quedaban follaban yo unas veces lo sabia otras solo me enteraba más tarde .

Fue a raíz de ella perder el interés por el sexo y dejar de hacerlo k un día quedamos el y yo para hablar de ella , de lo k hacían ver fotos y vídeos k surgió y fue cuando yo hice de mi mujer

No , cuando se la follaba a ella ni siquiera nos conocíamos en persona , ellos quedaban follaban yo unas veces lo sabia otras solo me enteraba más tarde .

Fue a raíz de ella perder el interés por el sexo y dejar de hacerlo k un día quedamos el y yo para hablar de ella , de lo k hacían ver fotos y vídeos k surgió y fue cuando yo hice de mi mujer
me encanta tu experiencia, ella si sabe que el te usa a ti?

Si lo sabe todo , ella fue la culpable k el me haya follado la primera vez .
Aunque ellos dos hace mucho no follan por el desinterés de ella por el sexo ( o eso creo ) siguen en contacto por WhatsApp y hablan a menudo
sabes si tu eres uno de los temas de conversacion??

¿podrías contarnos un poquito más de esa primera experiencia? ¿cómo fue?

Soy el único con pareja que no se atreve a dar el paso y experimentar con hombres?

He tenido tríos, y probé alguna vez con alguien y no mucho más. Pero mi pareja no quiere saber más del tema o es muy difícil convencerla. Pero siempre siento deseos de una verga, pero estar atado a una relación larga y estable no es compatible con disfrutar mi sexualidad tanto con hombres y mujeres. Algún otro que esté en esta situación? No están cansados de no poder disfrutar de su sexualidad?
Yo estoy como tu.

A mi también me gustaría de un buen trío con una chica y su marido!! Donde no hubiera restricciones!!! Me encantaría comerme un buen coño mientras su marido me folla bien el culo y me llena de lefa calentita!! Ufff !! Que rico debe ser eso

Atrás
Top Abajo