Don Pichote
Miembro muy activo
Bien bonita  

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.

Gracias caballero!Bien bonita
Lo de atarse los huevos, proporciona algún beneficio o placer extra o como? Nunca lo he probadoLa de mi perfil si es mía... ;-)

Al menos a mí, cuando eyaculo el placer se multiplica por dos.. las pelotas no pueden subir y la descarga es más intensa...Lo de atarse los huevos, proporciona algún beneficio o placer extra o como? Nunca lo he probado
JoderAl menos a mí, cuando eyaculo el placer se multiplica por dos.. las pelotas no pueden subir y la descarga es más intensa...
 a ver si hay alguno por aquí a quien le hayan hecho una mamada a la vez que le cogían los huevos, igual tiene el mismo efecto
 a ver si hay alguno por aquí a quien le hayan hecho una mamada a la vez que le cogían los huevos, igual tiene el mismo efectoPues seguro que si.. el efecto que se consigue debe ser el mismo.. a ver si alguien cuenta sinse la han comido así...Jodera ver si hay alguno por aquí a quien le hayan hecho una mamada a la vez que le cogían los huevos, igual tiene el mismo efecto
Eso es lo de las anillas esas?. Por cierto, ya has llegao a los 25 jejejeje.Al menos a mí, cuando eyaculo el placer se multiplica por dos.. las pelotas no pueden subir y la descarga es más intensa...
En mi caso sin dos cockring que uso para las pelotas, uno muy ancho que dilata hacia abajo las pelotas y otro normal que tiene una bolitas sueltas que me golpean la pelotas por detrás al pajearme...Eso es lo de las anillas esas?. Por cierto, ya has llegao a los 25 jejejeje.
#metoo .. sobre todo el cargo de conciencia que a veces genera..Soy el único con pareja que no se atreve a dar el paso y experimentar con hombres?
He tenido tríos, y probé alguna vez con alguien y no mucho más. Pero mi pareja no quiere saber más del tema o es muy difícil convencerla. Pero siempre siento deseos de una verga, pero estar atado a una relación larga y estable no es compatible con disfrutar mi sexualidad tanto con hombres y mujeres. Algún otro que esté en esta situación? No están cansados de no poder disfrutar de su sexualidad?
Si quieres podemos comenzar a chatearTal como dices... Siempre a escondidas por miedo a que te vea alguien conocido... Es bastante difícil. Pero por soñar que no quede.

Yo también de Madrid y casado, el sitio se puede buscarPues nada, para hacer inventario.... Yo de Madrid, casado, activo... Y sin sitio.... Alguien compatible? ;-)

Aquí otro de Sevilla.Si hay alguien en Sevilla en esta misma situación podemos contactar por privado
Te la metia sin pensarBuenas tardes
MmmmmmmmmTe la metia sin pensar

Que suerte tienen de tenerteYo soy bisex libre y desde siempre he tenido algunos amigos casados o emparejados con chica que, o bien que vivían en un armario o simplemente tenían ganas de experimentar, que son activos o pasivos, que son de solo mamar o de follar como locos. Y con alguno de ellos el sexo gay ha sido estupendo y las corridas espectaculares.
Eso sí, siempre tienen que ser ellos los que llamen, los que propongan, los que den el paso. Porque no voy por ahí metiendo en problemas a la gente y cuando lo hacemos tienen mi completa discreción 100%
Vivid la vida, que algunas pollas son maravillosas.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.