Bisex casados, ¿no están cansados? [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Uuffff yo casado y mujer con la menopausia, desde que le llegó hace 5 o 6 años se ha vuelto más viciosa y más caliente. Solo decir que le hable de verla follando con otros y todo lo que antes era negativa y enfados, ahora es casi rutina jejejeeje. Y lo mejor, besarnos con lengua teniendo la polla que va a entrar en ella entre nuestras bocas

Pide pija

Archivos adjuntos

• DSC04255.jpg
Con mi pareja la vida sexual es de pena, ella le da el calentón muy de higos a brevas y aquí está uno para por fin follar, pero le da a uno por darle vueltas a la cabeza y empezar a fantasear. Viendo que hay muchos en mi situación y lo que buscan ya es un morbo que ya no sale de normal, si no que hay otros hombres que buscan un vicio revitalizante, que le ponga otra vez la excitación a mil. Y ven el tener sexo o morbo con otro tío como salida y nuevo placer sexual algo novedoso, con alguien del mismo sexo que ya sabes lo que quiere y se lanzan a ello aunque sea con la imaginación. La discreción. Lo prohibido. La calentura que lleva a dos tíos a buscar el placer el uno en el otro sabiendo lo que les gusta. Cansados de la rutina y la falta de sexo en condiciones que ya ha perdido la chispa.
Cuanta tazón tienes

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo