Biyin

Es de una belleza que exprime la razón, resquebraja los fundamentos del sentido y que te hace replantear lo que entendías hasta ahora como perfección.

hay tiempo para todo, si te la chupa pues te corres en su boca, y si no que te haga una paja y te pida la leche encima
Lo que queda claro es que con esta tía no te aburres nunca, y fijo ella disfruta de exprimirte y sacarte hasta la última gota de leche
IMG_20251022_105611.jpg

Lo que queda claro es que con esta tía no te aburres nunca, y fijo ella disfruta de exprimirte y sacarte hasta la última gota de leche
IMG_20251022_105611.jpg
El unico problema que le veo es que acabaria reventado de tanto usarla y descansar seria perder el tiempo para poder seguir disfrutando de ella, porque tengo claro que me tendria que doler mucho el rabo para no quererle hacer cualquier guarrada

El unico problema que le veo es que acabaria reventado de tanto usarla y descansar seria perder el tiempo para poder seguir disfrutando de ella, porque tengo claro que me tendria que doler mucho el rabo para no quererle hacer cualquier guarrada
Y para eso existen los colegas, te corres en su carita mientras otro le da una buena ración de leche en la boca para que se la trague, y así ir intercalando. Un pibonazo como Biyin seguramente sabe tratar más de 2 pollas a la vez

Y para eso existen los colegas, te corres en su carita mientras otro le da una buena ración de leche en la boca para que se la trague, y así ir intercalando. Un pibonazo como Biyin seguramente sabe tratar más de 2 pollas a la vez
Entiendo tu punto y de lo buena que esta sin duda la dejaria ser usada por un buen colega y ver a semejante mujer siendo usada y me la machacaria viendolo del morbazo, el problema es como dije, estaria tanto usandola que me doleria la polla tanto que no podria ni tocarmela

Entiendo tu punto y de lo buena que esta sin duda la dejaria ser usada por un buen colega y ver a semejante mujer siendo usada y me la machacaria viendolo del morbazo, el problema es como dije, estaria tanto usandola que me doleria la polla tanto que no podria ni tocarmela
Con la reventada que le pagaría a Biyin quedaría igual, esa mujer te debe dejar con los huevos completamente vacíos... pero bufff vaya que valdría la pena estar con la polla adolorida
E7f4e2CXMAUvawM.jpg

Si la razon por la cual me va a acabar doliendo la polla todos los dias es por usar y cerdear a esta mujer lo haria encantado

IMG_20251022_105611.jpg
Imagina despertar todos los días con esta mujer al lado, imposible no darle polla y leche de desayuno 🥵

Tiene o tenía piercings en los pezones, eso dice mucho (vamos que debe ser más guarra) 😅
Hombre, no creo que tener pircing en los pezones este relacionado con ser o no una guarra, sinceramente jajaja

Atrás
Top Abajo