superthor69
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Dic 2023
Es de una belleza que exprime la razón, resquebraja los fundamentos del sentido y que te hace replantear lo que entendías hasta ahora como perfección.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo que queda claro es que con esta tía no te aburres nunca, y fijo ella disfruta de exprimirte y sacarte hasta la última gota de lechehay tiempo para todo, si te la chupa pues te corres en su boca, y si no que te haga una paja y te pida la leche encima
El unico problema que le veo es que acabaria reventado de tanto usarla y descansar seria perder el tiempo para poder seguir disfrutando de ella, porque tengo claro que me tendria que doler mucho el rabo para no quererle hacer cualquier guarradaLo que queda claro es que con esta tía no te aburres nunca, y fijo ella disfruta de exprimirte y sacarte hasta la última gota de leche
![]()
Y para eso existen los colegas, te corres en su carita mientras otro le da una buena ración de leche en la boca para que se la trague, y así ir intercalando. Un pibonazo como Biyin seguramente sabe tratar más de 2 pollas a la vezEl unico problema que le veo es que acabaria reventado de tanto usarla y descansar seria perder el tiempo para poder seguir disfrutando de ella, porque tengo claro que me tendria que doler mucho el rabo para no quererle hacer cualquier guarrada
Entiendo tu punto y de lo buena que esta sin duda la dejaria ser usada por un buen colega y ver a semejante mujer siendo usada y me la machacaria viendolo del morbazo, el problema es como dije, estaria tanto usandola que me doleria la polla tanto que no podria ni tocarmelaY para eso existen los colegas, te corres en su carita mientras otro le da una buena ración de leche en la boca para que se la trague, y así ir intercalando. Un pibonazo como Biyin seguramente sabe tratar más de 2 pollas a la vez
Con la reventada que le pagaría a Biyin quedaría igual, esa mujer te debe dejar con los huevos completamente vacíos... pero bufff vaya que valdría la pena estar con la polla adoloridaEntiendo tu punto y de lo buena que esta sin duda la dejaria ser usada por un buen colega y ver a semejante mujer siendo usada y me la machacaria viendolo del morbazo, el problema es como dije, estaria tanto usandola que me doleria la polla tanto que no podria ni tocarmela
Imagina despertar todos los días con esta mujer al lado, imposible no darle polla y leche de desayunoLo que queda claro es que con esta tía no te aburres nunca, y fijo ella disfruta de exprimirte y sacarte hasta la última gota de leche
![]()
Y para eso existen los colegas, te corres en su carita mientras otro le da una buena ración de leche en la boca para que se la trague, y así ir intercalando. Un pibonazo como Biyin seguramente sabe tratar más de 2 pollas a la vez
![]()
Yo la veo muy capaz de haber probado con 2 y hasta con mas a la vez
Hombre, no creo que tener pircing en los pezones este relacionado con ser o no una guarra, sinceramente jajajaTiene o tenía piercings en los pezones, eso dice mucho (vamos que debe ser más guarra)![]()
Diría que mayormente síHombre, no creo que tener pircing en los pezones este relacionado con ser o no una guarra, sinceramente jajaja
Es irreal esta mujer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.