Blanco y negro y matices grises

Esas maravillosas curvas

IMG_20230928_194509_470.jpg
 
Una pequeña aportación.
Espero esté a la altura, aunque sea sentada.

Besos.
No hay aportaciones pequeñas. y tu foto lo demuestra. Gracias... y creo que hablo por muchos cuando digo que esperamos más.

Nota: sí hay aportaciones 'pequeñas', pero tienen hilo propio... y creo que se refieren a otra cosa, algo más literal...
 
No hay aportaciones pequeñas. y tu foto lo demuestra. Gracias... y creo que hablo por muchos cuando digo que esperamos más.

Nota: sí hay aportaciones 'pequeñas', pero tienen hilo propio... y creo que se refieren a otra cosa, algo más literal...
Gracias por tu comentario. 👌

Me disculparas, pero no he entendido desde "Nota...., más literal...", ¿me lo puedes explicar? Lo digo totalmente en serio, a veces es difícil mediante este tipo de comunicación entenderse al faltar entonación, gestos, etc...

Gracias @amarch 💋
 
Vamos con una tanda de chicos, para ellas o ellos, aunque en especial se las dedico a mis amigas del bar.. no menciono, por que son muchas y extraordinarias todas ellas, cada una en su estilo.. pero todas deliciosas :love:
photo_2023-09-27_21-03-28.jpg
photo_2023-09-27_21-01-21.jpg
Demasiada perfección, no me gusta.
Las fotos son buenas, eso sí.
 
Gracias por tu comentario. 👌

Me disculparas, pero no he entendido desde "Nota...., más literal...", ¿me lo puedes explicar? Lo digo totalmente en serio, a veces es difícil mediante este tipo de comunicación entenderse al faltar entonación, gestos, etc...

Gracias @amarch 💋
Me refería a hilos como "Cuando te humillan por tenerla pequeña" y otros similares con el mismo tema
No sé puede negar que son pequeñas aportaciones, ¿no?
😂
 
Atrás
Top Abajo