Gamber.
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Sep 2023
Sublime. Imposible superar.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sublime. Imposible superar.
Tapando! Jugando.
Veo el café sobre las sábanas, mal asunto
No sé si se puede superar pero, igualar, seguro que sÃ. Chicas hubo aquà -y hay- muy capaces de ello.Sublime. Imposible superar.![]()
No me referÃa a la postura de la modelo, ni la ropa que viste. Me referÃa a la calidad de la fotografÃa, al trabajo que hay detrás de esa foto.No sé si se puede superar pero, igualar, seguro que sÃ. Chicas hubo aquà -y hay- muy capaces de ello.
No creas. Seguro que quien tomó la foto retiró la taza con delicadeza e hizo que el deseo de Nice day se hiciera real...Veo el café sobre las sábanas, mal asunto![]()
A ambas cosas me refiero yoNo me referÃa a la postura de la modelo, ni la ropa que viste. Me referÃa a la calidad de la fotografÃa, al trabajo que hay detrás de esa foto.![]()
Rodando rodando, se de alguna que fue al suelo. Y sin rodar, tambien se cayó de la cama.
Está caliente!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.