Blanco y negro y matices grises

Potente mano

photo_2023-10-02_19-50-23.jpg
Cualquiera dice no馃槀
 
Creo que estoy desarrollando nalgoman铆a, bueno man铆a nooooo m谩s bien ser谩 nalgofilia, alguien que me ayude 馃ズ
Pues me acabo de enterar de que existe esa filia, y la definen como "obsesi贸n por las nalgas grandes y bellas."

Lo siento, compa帽ero, no te puedo ayudar con las m铆as, le faltan esos dos requisitos. 馃槥
 
Pues me acabo de enterar de que existe esa filia, y la definen como "obsesi贸n por las nalgas grandes y bellas."

Lo siento, compa帽ero, no te puedo ayudar con las m铆as, le faltan esos dos requisitos. 馃槥
Se agradece de todas formas, seguir茅 buscando ayuda.
 
A m铆 me encandila m谩s que verla desnudarse.
Hay para todo los gustos , a mi tambi茅n me sucede lo mismo , si no con tanta ropa , que al menos se empiece a insinuar algo.
Pero hay fotos de desnudos integrales o expl铆citas que son brutales y me encantan por ejemplo @Adolfo68 es una ca帽a para este tipo de im谩genes
 
Con la lencer铆a ya puesta, de puntillas ante el espejo, maquill谩ndose... Tan concentrada en s铆 misma que uno es una presencia m谩s intuida que percibida... Y al terminar, te mira desde el espejo y sonr铆e. Y uno piensa que, en ese aspecto, Leibniz ten铆a raz贸n y estamos en el mejor de los mundos posibles.

En cuanto a @Adolfo68 , coincido total. Y un abrazo para 茅l.
 
Atr谩s
Top Abajo