Blanco y negro y matices grises

IMG_2900.jpeg
 
Dejo una propia por aquí. "Rayada"😘

mediasray2bn.jpg
Ufff gracias mil por esta imagen en este hilo
Un tesoro visual que llena de brillo

Las medias con líneas, un camino encantador,
Un viaje hipnotizante, es un arte, no un error.

@Perigeia una propina con demasiado valor
aun siendo en blanco y negro, al hilo , le da color.
 
Pasos de Vida

A veces necesitamos andar descalzos sintiendo la tierra, la que nos otorga la vida. En otras ocasiones, esta bien vestir elegante a la ilusión por vivir.

Besos.
Razón tienes devolver a la tierra parte de nuestro ser, aunque solo sea compartir unos pasos, esos pasos descalzos que nos dan el refugios necesitado de la madre tierra. De ahí salimos, ahí volveremos y en ella tenemos nuestro pasado y nuestro futuro.
Sensuales piernas, que a mi me erotizan la mente.
Apasionado Corazón ♥

Besos.
Que mejor que tener un corazón vivo para las sensaciones, pues creo que es necesario, es donde guardamos nuestro sentimiento, Quien no siente con el corazón, es que lo tiene muerto, aún estando vivo Es en el donde explota la emoción, es el dador de vida, sea un corazón humano, o de trapo.
Sensual cuerpo, que me erotiza el corazón.
Apasionada Vida.

La vida hay que sentirla con pasión, vivirla intensamente, pues no se repetirá. Disfrutar las oportunidades que nos presenta.

Besos.
Ciertamente, la vida es un sumatorio de momentos, si no sabemos disfrutar de dichos instantes, estamos perdiendo las sensaciones de la vida.
Se debe vivir intensamente cada momento, incluso los de calma y sosiego, y por supuesto los de pasión y excitación. .

Con tu imagen, no hay calma ni sosiego, ,, es pura pasión, belleza y deseo de poder ver mas de ti. :love:

Gracias
Pasos de vida, apasionado corazón,
En esta apasionada vida, TU puedes ser razón :love:
 
Última edición:
Encorbatadas Sensaciones.

La vida nos hace ir vistiendo los días de modo uniforme, estricto. Por eso es bueno de tanto en tanto, dejarse llevar, relajarse y disfrutar. No todos los días pueden ser idénticos.

Besos.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Atrás
Top Abajo