Blanco y negro y matices grises

Preciosa foto en blanco y negro de un momento íntimo compartido.
 

Archivos adjuntos

  • neesa_21_93843_11.jpg
Preciosa foto en blanco y negro de un momento íntimo compartido.
Ufff espectaculares todas las series, en especial las de encadenadas o atadas,, sin menospreciara las que se tocan, estas últimas son un fetiche para mi.
Buenas , mejores y sublimes tus aportaciones. 🙂
 
Ne gustaría hacer una pregunta a todos los participantes de este hilo. Hay fotos, que tienen unos detalle dignos de resaltar en una foto. Pongo otra foto, y ya me diréis si encajan en este hilo o no. Es que estoy aprendiendo a hacer estos montajes, ya subo alguna en tacones. Pongo a dos gemelas muy sexys, esperando a que alguien les haga compañía.
2111939_cb8da7c.jpg
A mi personalmente tampoco me disgustan, pero esos ojossss, no me acaban de convencer ;) (y)
 
¿Quizás demasiado intensos, tal vez algo mas suavizado el color?
Da la impresión que no son suyos, puede que sea eso.
De todas maneras, y a mi forma de entender esto del desaturado, se hace para resaltar algo puntual, unos labios, unas uñas, un vestido, un detalle en definitiva y solo de un color. Cuando hay mas colores ya pierde su propósito y despista la mirada del contenido general de la foto.
Es mi opinión y ya sabes que cada uno tiene la suya, y mas en esto de la fotografía. ;) .
 
Por ejemplo a mi esta foto me parece un poco estropicio. Es una buena foto, pero ese desaturado a dos colores me chirria. Como mucho los labios y los ojos, pero ya la mano me sobra. No se si me explico.

27614354a265cdcda30.jpg
Creo entenderte, la mirada va solo al rojo, color predominante. Yo incluso le bajaría un poco la intensidad a los labios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Creo entenderte, la mirada va solo al rojo, color predominante. Yo incluso le bajaría un poco la intensidad a los labios.
La mirada va a ir a lo que tu resaltes. Si resaltas muchas cosas y encima están separadas y mezcladas te vuelves "loco", por decirlo de alguna manera, mirando de un sitio a otro. Al final terminas mirando la foto en general no lo que tu deseas resaltar. Y repito que es solo mi opinión.
 
Atrás
Top Abajo