Blanco y negro y matices grises

7RGgy4cxiotfar064uYBlyeUo1_1280.jpg
 
Gracias, si me he pasado con el exceso de saturación en ojos y labios. Estoy aprendiendo y no tengo un ordenador potente. Ya puestos a ellos dime cual te gusta más, adjunto la misma pero con menos intensidad en los detalles. Todo es practicar y seguir sugerencias.
cb8da7c.jpg
Para mi, .. subir un punto el color de los labios, o dejarlos tal cual la foto inicial, el resto en blanco y negro. siempre se va el ojo al color , por lo que debe ser muy escaso o muy puntual,,,, en caso contrario pierdes el efecto de una buena foto.

Hay que tener en cuenta que nunca debes poner el fondo de los ojos blanco,, no es así. Queda mal, lo aprendí cuando aprendía a pintar miniaturas de juegos de mesa,, el color blanco puro nunca en los ojos. Da sensación de SUSTO

Yo no soy muy entendido por lo que no me hagas mucho caso,, soy aficionado a la fotografía en proceso de aprendizaje eterno.

Y ya te digo en contadas ocasiones
Estoy de acuerdo con @Kir, esos ojos no quedan naturales.
Da la sensación de que quieres quedarte el azul del iris y seleccionas todo el ojo. En mi opinión esta foto, y mas como la replanteas, tira casi mas a retrato, aunque luego mires el resto, que las chicas están de muy buen ver.
Y ¿Cuándo tu miras un retrato a donde se te va primero la vista?. A los ojos, y en este caso también a los labios seguramente antes, pero es por color que es mas llamativo. Otra cosa que me pide es un pelín de calidez, es mas fría que un invierno en la Antártida. Yo hago muy pocos retratos, no me gusta, y cadi todos los que hago son robados, que creo que don los mas naturales. He pasado pocas a B/N pero me gusta que no queden tan frías.
He cogido la primera que has subido y solo la he puesto un filtro naranja al 12% y una pequeña mascara de enfoque al 10 creo recordar. y la he cambiado la resolución pero no el tamaño. Aclararte que en web poner mas de 72 puntos de resolución es inútil, la web te lo va reducir por norma general, y el color en sRGB que es correcto como lo tenias. Otra cosa es que se le envíes por correo a alguien y abra el archivo directamente, entonces si lo abre con la resolución original.
La tuya
2111939_cb8da7c (1).jpg

La mía
2111939_cb8da7c (1ad).jpg


Esto de la desaturación selectiva requiere un muy buen manejo de las capas y sobre todo de las selecciones y a base de practica y prueba y error al final aprendes. En YouTube hay gente muy buena explicando estos temas y en foros de fotografía también. No te desanimes ni un poco que se te ven buenas maneras y ganas, es cuestión de practicar, aunque como ya te dije en otra ocasión el 90% de la foto sale cuando se hace el disparo.

;) (y)
 
Estoy de acuerdo con @Kir, esos ojos no quedan naturales.
Da la sensación de que quieres quedarte el azul del iris y seleccionas todo el ojo. En mi opinión esta foto, y mas como la replanteas, tira casi mas a retrato, aunque luego mires el resto, que las chicas están de muy buen ver.
Y ¿Cuándo tu miras un retrato a donde se te va primero la vista?. A los ojos, y en este caso también a los labios seguramente antes, pero es por color que es mas llamativo. Otra cosa que me pide es un pelín de calidez, es mas fría que un invierno en la Antártida. Yo hago muy pocos retratos, no me gusta, y cadi todos los que hago son robados, que creo que don los mas naturales. He pasado pocas a B/N pero me gusta que no queden tan frías.
He cogido la primera que has subido y solo la he puesto un filtro naranja al 12% y una pequeña mascara de enfoque al 10 creo recordar. y la he cambiado la resolución pero no el tamaño. Aclararte que en web poner mas de 72 puntos de resolución es inútil, la web te lo va reducir por norma general, y el color en sRGB que es correcto como lo tenias. Otra cosa es que se le envíes por correo a alguien y abra el archivo directamente, entonces si lo abre con la resolución original.
La tuya
2111939_cb8da7c (1).jpg

La mía
2111939_cb8da7c (1ad).jpg


Esto de la desaturación selectiva requiere un muy buen manejo de las capas y sobre todo de las selecciones y a base de practica y prueba y error al final aprendes. En YouTube hay gente muy buena explicando estos temas y en foros de fotografía también. No te desanimes ni un poco que se te ven buenas maneras y ganas, es cuestión de practicar, aunque como ya te dije en otra ocasión el 90% de la foto sale cuando se hace el disparo.

;) (y)
Gracias @Adolfo68 , si hay diferencia. Pero empecé en este mundillo hace poco, me falta mucho por aprender. A demás, las fotos son en jpg no en raw y eso, para una principiante es una traba más. 😘
 
Me gustó la serie de @Hot_Velvet de reflejos,, ayer no pude continuar por extenuación , hoy le invito a ver que he podido encontrar, algo creo que tiene su erotismo y belleza

Mas reflejos
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo