Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que buena foto , que buenas tetas, que buena está, que todooooSol y sombra.![]()
Una serie magnífica. ¿Has pensado en hacer un gif con todas ellas?Tras la ventana (III)
.
Pues la verdad es que no lo había pensado, pero las puedes usar si quieres, tengo tantas que como me ponga a hacer gif me va a dar el líoUna serie magnífica. ¿Has pensado en hacer un gif con todas ellas?
Esta me gusta mas jejeSol y sombra.![]()
Me gustan con carácter jejeEstá te la dedicó amarch una mujer con carácter![]()
Si, son mas divertidas jejeMe gustan con carácter jeje
Una serie magnífica. ¿Has pensado en hacer un gif con todas ellas?
Eso es muy cierto. Sin ellas, el bar sería soso como huevo sin sal.Lo malo o lo bueno es que se pasen por aquí![]()
Me encantaría, pero aquí no tengo los medios.Me alegra que guste, gracias.
Y en cuanto a lo del gif, si tú o alguien quisiera, por mí vía libre.
.
Me encanta esa pose, como siempre tienes razón jejeLo malo o lo bueno es que se pasen por aquí![]()
Lo tienes por escrito, pero si quieres te hago un documento, como que lo quieres negarEso es muy cierto. Sin ellas, el bar sería soso como huevo sin sal.
(Por cierto, negaré haber dicho esto).![]()
Y todo resuelto... sin problemasLo tienes por escrito, pero si quieres te hago un documento, como que lo quieres negar
Qie coñazo tiene por diosssEspero que no me rechaces un vino o si no..................
![]()
En esa primera foto... a ver si averiguo de una vez qué lleva en la mano y puedo mirarle el culo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.