Blanco y negro y matices grises

Longitudes de Onda.

Querido @Kir
Creo que en algún momento de tu experiencia vital, te perdiste el capítulo de bueno y malo, de daño y bienestar.
Así qué, vengo a enseñarte aquello que no daña la pupila. Que es la lección que urgentemente necesitas, después de haber visionado tu última foto subida.
¡Ay! Cuánto daño hace Internet 😎 😂

Todo, desde el cariño que me permite, decirte ¡toma gol! 😝

PD. Te la dedico, pero para que la estudies y aprendas. 😉

💋 💋 💋
¡Otra de tus tremendas fotos!
 
Aprendiz de Gamber.
1709144485395.jpeg
 
Cada uno tenemos gusto diferente y eso a mi me mola....por ejemplo,para mi no me gusta así,pero a mi chico le encantaría que me lo dejara así...estamos en el proceso 🤭
Pero de lo contrario después los veo yo en otras chicas y me parece atractivo...díganme loca,pero asi soy yo 🤣🤣🤣
Totalmente de acuerdo contigo, a mi particularmente me gusta totalmente rasurado, depilado o pelo erradicado.😍
(quizás por mis tendencias prácticas me apaño mejor sin pelo, no me hace estornudar 🤣 🤣 ) Y sin embargo, un pubis con el pelo cortito, delineado, o muy cuidado, reconozco que al verlo me excita más de lo que pensaba.
Pero desde luego hemos de respetar el gusto de todos, y por mi parte también subiré imágenes que considere excitantes, sin o ya por mi gusto, por el gusto de otros foreros que entren en este hilo a "divertirse" ;);)
 
Longitudes de Onda.

Querido @Kir
Creo que en algún momento de tu experiencia vital, te perdiste el capítulo de bueno y malo, de daño y bienestar.
Así qué, vengo a enseñarte aquello que no daña la pupila. Que es la lección que urgentemente necesitas, después de haber visionado tu última foto subida.
¡Ay! Cuánto daño hace Internet 😎 😂

Todo, desde el cariño que me permite, decirte ¡toma gol! 😝

PD. Te la dedico, pero para que la estudies y aprendas. 😉

💋 💋 💋
Amada en la lejanía @Gamber. 🤣🤣
Tienes toda la razón un matojo salvaje, no hay ojo que no dañe ni pelo que no se trague. 🤣🤣
Tu juegas en otra división, la estética, la erótica , la detallista y hasta la preciosista. Lo que no sabia , es que también eres deportista,
parece que practicas fútbol , waterpolo o solo polo pero si es balonmano a mi me gustan todos los ejercicios de mano. 🤣🤣

Replica a PD:
Gracias por tu dedicatoria , ya me has dedicado varias y siempre es un honor para mi . Maga de la luz, hechicera del erotismo , aprender lo intento, estudiar,, me basta con admirarte 😍😍💋❤️
 
Tragicomedia.

Como no podía ser de otro modo y manera, @Hot_Velvet y yo, compartimos algunas cosas. Compartimos el gusto por el erotismo, por el uso del b/n, por ir en ese vaivén de subidas y bajadas, de obstáculos y sorpresas agradables. Somos fieles a la tragicomedia.

Y, nos gusta lo estéticamente bello, cuidar los detalles, los retoques. Y como últimamente anda "retocandome" las fotos, que mejor que dedicarle un retoque 😉 😎.

💋 💋 💋
 

Archivos adjuntos

Tragicomedia.

Como no podía ser de otro modo y manera, @Hot_Velvet y yo, compartimos algunas cosas. Compartimos el gusto por el erotismo, por el uso del b/n, por ir en ese vaivén de subidas y bajadas, de obstáculos y sorpresas agradables. Somos fieles a la tragicomedia.

Y, nos gusta lo estéticamente bello, cuidar los detalles, los retoques. Y como últimamente anda "retocandome" las fotos, que mejor que dedicarle un retoque 😉 😎.

💋 💋 💋
Jajaja... Retocar tus fotos es un placer y sabes que tienes mi respeto y adoración en esta tragicomedia. Tal cual...
 
Atrás
Top Abajo