Blanco y negro y matices grises

Sensual provocación
13450983-fgfcru-mtmjljerpu-p.jpg
 
-¿Que haces?
-Nada (XV)

Esta finalizo la serie para @Gamber. , y sobre todo las 4 últimas tienen sabor a ti, ..;)😘

GHXgkWsWIAE1K8O.jpg
Muchas gracias por todas y cada una de las fotos. Me alegra saber que te inspiran todas y cada una de ellas.
Pero no tienen porqué ser únicamente para mi. Soy un forero más.

💋 💋 💋
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
A veces, el no hacer nada, (como vulgar y malamente se dice) es erótico si la protagonista sabe posar, sabe montar la escena o su figura es erótica "de persé " dedicada a @Gamber. imágenes seleccionadas inspiradas por @Gamber. y lejos de lo que mucho aporta, y por tantas fotos que me ha dedicado a mi y a otros foreros,,... le dedico esta serie,,

(no salgo yo por: poco erótico, poco hábil con la cámara, poca imaginación para ponerme en escena.. 🤣 🤣 )

-¿Que haces?
-Nada (I)


GIVHKthXIAE-udt.jpg
De nuevo, gracias mil.

💋 💋 💋
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Muchas gracias por todas y cada una de las fotos. Me alegra saber que te inspiran todas y cada una de ellas.
Pero no tienen porqué ser únicamente para mi. Soy un forero más.

💋 💋 💋
Tú no eres una forera más .... Eres el alma de más de un hilo.... Y lo sabes ;)
 
En la Ducha VI (última, para mi la más excitante de esta serie de ducha/ baño) en espera de la siguiente serie... por no presionar no menciono a la forera musa de esta serie, y de otras muchas que espero disfrutar poniendo.

GISffIlakAEtJpl.jpg
Ya te digo yo su nombre-nick, el de la musa, porque hoy las ha hecho, las fotografías magníficas, @Perigeia.

💋 💋
 
Atrás
Top Abajo