Blanco y negro y matices grises

bngrifo.png
 
Y aquí otra , a tu dedicación,,, tambien una escena de fotografia... (se que hay forer@s, que les gusta escena donde aparece la camara fotografica y en combinación con el erotismo,,,realmente le dan un toque además de voyuerismo ) para ti, @loquita💋 aunque las tuyas , por amateurs, y por pertenecer a esta página,,,, tienen mucho más mérito y además , por lo preciosa que eres :love::love:

GIKYbmsX0AEl1r8.jpg
Me encantan estas fotos😍😍😍 el que se vea todo y la cámara con el juego de los espejos😍😍😍.
Muchas gracias por bonitas palabras vas hacer que me sonroje 🤭🤭bueno ya lo as conseguido💋💋💋💋
 
  • Me encanta
Reacciones: Kir
Para aquellas que les gusta ser despistadas, y tanto nos ponen a unos y a otros..
Si , ellas son maravillosas y sus cosas y sus cuerpos y .... sus provocaciones,,, siendo malas son las mejores... :love::love:


zt8grfks.png
 
@Kir vaya fotitos😍😍😍😍😍me encantan cada una de ellas
Gracias,, eres muy amable,, pero sabeis que el mérito siempre lo teneis vosotras,,,vuestras fotos, son las mejores.
Que si ,que estas tienen una escena estudiad, una luz, una imagen todo casi perfecto.
Sin embargo las vuestras son el trabajo, dedicación y ganas las cuales no cobráis por ellas, que menos que dedicar los mejores halagos a la realidad de vuestro trabajo,,,;);)
Además , eso de saber que sois vosotras que os tenemos ahí y nos enseñais vuestro cuerpo,, no tiene precio.. 🥰
 
Esta chica me ha presentado sus credenciales para entrar al forobar, el rincon de Jepet,,, yo no la veo para eso, pero claro,,,esperta en doma parece que es,, y nosotros que somos burracos y salidos redomados,,, pues puede ser una opción..

1718391751736.png
A ver, si es por ese artilugio regio, duro y firme. Puedo presentarte a la prima hermana. 😎
 
  • Me asombra
Reacciones: Kir
Atrás
Top Abajo