Blanco y negro y matices grises **

Wooo me encanta esta foto馃槏馃槏馃槏
Si es por la escena de la fotografia,,, aui tienes una, muy provocadora (peeero, no soy yo :rolleyes:馃榿)

photo_2024-04-16_21-15-26.jpg

Wooo me encanta esta foto馃槏馃槏馃槏
Y aqu铆 otra , a tu dedicaci贸n,,, tambien una escena de fotografia... (se que hay forer@s, que les gusta escena donde aparece la camara fotografica y en combinaci贸n con el erotismo,,,realmente le dan un toque adem谩s de voyuerismo ) para ti, @loquita馃拫 aunque las tuyas , por amateurs, y por pertenecer a esta p谩gina,,,, tienen mucho m谩s m茅rito y adem谩s , por lo preciosa que eres :love::love:

GIKYbmsX0AEl1r8.jpg

Esta chica me ha presentado sus credenciales para entrar al forobar, el rincon de Jepet,,, yo no la veo para eso, pero claro,,,esperta en doma parece que es,, y nosotros que somos burracos y salidos redomados,,, pues puede ser una opci贸n..

1718391751736.png

Y aqu铆 otra , a tu dedicaci贸n,,, tambien una escena de fotografia... (se que hay forer@s, que les gusta escena donde aparece la camara fotografica y en combinaci贸n con el erotismo,,,realmente le dan un toque adem谩s de voyuerismo ) para ti, @loquita馃拫 aunque las tuyas , por amateurs, y por pertenecer a esta p谩gina,,,, tienen mucho m谩s m茅rito y adem谩s , por lo preciosa que eres :love::love:

GIKYbmsX0AEl1r8.jpg
Me encantan estas fotos馃槏馃槏馃槏 el que se vea todo y la c谩mara con el juego de los espejos馃槏馃槏馃槏.
Muchas gracias por bonitas palabras vas hacer que me sonroje 馃き馃きbueno ya lo as conseguido馃拫馃拫馃拫馃拫

• Me encanta
Reacciones: Kir
Para aquellas que les gusta ser despistadas, y tanto nos ponen a unos y a otros..
Si , ellas son maravillosas y sus cosas y sus cuerpos y .... sus provocaciones,,, siendo malas son las mejores... :love::love:

zt8grfks.png

@Kir vaya fotitos馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏me encantan cada una de ellas
Gracias,, eres muy amable,, pero sabeis que el m茅rito siempre lo teneis vosotras,,,vuestras fotos, son las mejores.
Que si ,que estas tienen una escena estudiad, una luz, una imagen todo casi perfecto.
Sin embargo las vuestras son el trabajo, dedicaci贸n y ganas las cuales no cobr谩is por ellas, que menos que dedicar los mejores halagos a la realidad de vuestro trabajo,,,;);)
Adem谩s , eso de saber que sois vosotras que os tenemos ah铆 y nos ense帽ais vuestro cuerpo,, no tiene precio.. 馃グ

Atr谩s
Top Abajo