loquita💋
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Ene 2024
Mente pecadora, eso puede ser muy muy peligroso si das con otra mente igual.Me confieso que peco más de mente que de obra....es que ...están muy lejos![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mente pecadora, eso puede ser muy muy peligroso si das con otra mente igual.Me confieso que peco más de mente que de obra....es que ...están muy lejos![]()
Me temo que por estos lares, ha dado con todo un regimiento de mentes igualmente pecadorasMente pecadora, eso puede ser muy muy peligroso si das con otra mente igual.
Me encanta cada mente pecadora, porque cada una es diferente a las otras.Me temo que por estos lares, ha dado con todo un regimiento de mentes igualmente pecadoras
![]()
Ahí está el encanto... hay que probarlo todo y a todosMe encanta cada mente pecadora, porque cada una es diferente a las otras.
Los trenes ahí que cogerlos... Más vale arrepentirse por hacerlo que por no haberlo echo.Ahí está el encanto... hay que probarlo todo y a todos
"Estoy en esa edad en la que prefiero el sentimiento de culpa, a quedarme con las ganas"![]()
Totalmente de acuerdo.... Mi tren es el 55, pasando por AlicanteLos trenes ahí que cogerlos... Más vale arrepentirse por hacerlo que por no haberlo echo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.