Blanco y negro y matices grises

Muchas gracias por tus palabras 馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫鉂わ笍鉂わ笍鉂わ笍
Gracias a ti preciosa, ninguna chica me ha dado tanto tiempo las gracias, y eso que solo escribo, y eso es muy f谩cil, lo dif铆cil es seguir haciendo que sigas sonriendo, y si consigo sacarte una sonrisa, cada vez que me leas, ser铆a estupendo.... 馃拫 馃拫 馃拫 馃拫
 
Gracias a ti preciosa, ninguna chica me ha dado tanto tiempo las gracias, y eso que solo escribo, y eso es muy f谩cil, lo dif铆cil es seguir haciendo que sigas sonriendo, y si consigo sacarte una sonrisa, cada vez que me leas, ser铆a estupendo.... 馃拫 馃拫 馃拫 馃拫
Pues si lo consigues que lo sepas, me encanta que me saquen una sonrisilla y te digo un secreto,que para algunas cosas soy muy vergonzosa y las cosas bonitas pues 鉂わ笍鉂わ笍鉂わ笍鉂わ笍
Y te las dare todas las veces que haga falta馃拫馃拫馃拫馃拫
 
37942229.jpg
 
" Y si el destino quisiera
hacer con los dos un lazo
me agarrar茅 a su cintura
y har茅 un nudo con mis brazos..."
IMG_20240807_233741.jpg
Y si...


Y si el destino tejiera ese lazo
Y si me perdiera en el arte de anudar deseos.

Curvas delineadas por cuerdas, envuelven,abrazan
invitan a recorrer cada centimetro de tu piel

Y si el destino ci帽era unos brazos a tu cintura con fuerza tan inevitable como irresistible.
y si me perdiera en ese destino

La precision de un artesano, explorando los secretos de esos nudos
aprendiendo a desatar cada atadura, hasta que quede solo la tensi贸n palpable del deseo

Y si el destino fuera tan caprichoso
y si nos perdieramos en ese hilo en el cual ni el propio destino pudiera deshacer.
馃槝

Gracias @Berenices sigues aportando calidad, imaginacion y tan buen gusto , que no puedes evitar que nos enamoremos.鉂わ笍
Y si........馃槏馃槝
 
Pues si lo consigues que lo sepas, me encanta que me saquen una sonrisilla y te digo un secreto,que para algunas cosas soy muy vergonzosa y las cosas bonitas pues 鉂わ笍鉂わ笍鉂わ笍鉂わ笍
Y te las dare todas las veces que haga falta馃拫馃拫馃拫馃拫
Buenas noches preciosa, gracias por seguirme, por aguantarme, y sobre todo, por lucir esa sonrisa tan bonita que tienes, con ese cuerpecito que luces, no me quiero imaginar, a los afortunados que ven tu sonrisa d铆a a d铆a, y no te digo los que puedas besar, que envid铆a de verdad, con esos labios tan dulces que tienes...no me considero t铆mido, solo me falta tirarme de cabeza a veces, jeje...

Si quieres contarme alguna cosita de tu vidad, aqu铆 estamos para lo que quieras, me alegro de hacerte la vida un poquito mas f谩cil.... 馃拫 馃拫 馃拫
 
Y si...


Y si el destino tejiera ese lazo
Y si me perdiera en el arte de anudar deseos.

Curvas delineadas por cuerdas, envuelven,abrazan
invitan a recorrer cada centimetro de tu piel

Y si el destino ci帽era unos brazos a tu cintura con fuerza tan inevitable como irresistible.
y si me perdiera en ese destino

La precision de un artesano, explorando los secretos de esos nudos
aprendiendo a desatar cada atadura, hasta que quede solo la tensi贸n palpable del deseo

Y si el destino fuera tan caprichoso
y si nos perdieramos en ese hilo en el cual ni el propio destino pudiera deshacer.
馃槝

Gracias @Berenices sigues aportando calidad, imaginacion y tan buen gusto , que no puedes evitar que nos enamoremos.鉂わ笍
Y si........馃槏馃槝
Eres un poeta 馃槝 por favor no dejes que los textos que nos escribes se pierdan 馃檹馃徏
El destino....ese bendito, maldito.... S贸lo se me ocurre una palabra: MAKTUB.
 
Atr谩s
Top Abajo