Perico119
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
- Reputaci贸n
- 3,708
Estas divina, ya me tienes loquito, gracias por esas fotosAhi gustos para todo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estas divina, ya me tienes loquito, gracias por esas fotosAhi gustos para todo![]()
Gracias a ti preciosa, ninguna chica me ha dado tanto tiempo las gracias, y eso que solo escribo, y eso es muy f谩cil, lo dif铆cil es seguir haciendo que sigas sonriendo, y si consigo sacarte una sonrisa, cada vez que me leas, ser铆a estupendo....Muchas gracias por tus palabras![]()
Pues si lo consigues que lo sepas, me encanta que me saquen una sonrisilla y te digo un secreto,que para algunas cosas soy muy vergonzosa y las cosas bonitas puesGracias a ti preciosa, ninguna chica me ha dado tanto tiempo las gracias, y eso que solo escribo, y eso es muy f谩cil, lo dif铆cil es seguir haciendo que sigas sonriendo, y si consigo sacarte una sonrisa, cada vez que me leas, ser铆a estupendo....![]()
![]()
![]()
![]()
Y si..." Y si el destino quisiera
hacer con los dos un lazo
me agarrar茅 a su cintura
y har茅 un nudo con mis brazos..."
Ver el archivo adjunto 1045883
Buenas noches preciosa, gracias por seguirme, por aguantarme, y sobre todo, por lucir esa sonrisa tan bonita que tienes, con ese cuerpecito que luces, no me quiero imaginar, a los afortunados que ven tu sonrisa d铆a a d铆a, y no te digo los que puedas besar, que envid铆a de verdad, con esos labios tan dulces que tienes...no me considero t铆mido, solo me falta tirarme de cabeza a veces, jeje...Pues si lo consigues que lo sepas, me encanta que me saquen una sonrisilla y te digo un secreto,que para algunas cosas soy muy vergonzosa y las cosas bonitas pues
Y te las dare todas las veces que haga falta![]()
Eres un poetaY si...
Y si el destino tejiera ese lazo
Y si me perdiera en el arte de anudar deseos.
Curvas delineadas por cuerdas, envuelven,abrazan
invitan a recorrer cada centimetro de tu piel
Y si el destino ci帽era unos brazos a tu cintura con fuerza tan inevitable como irresistible.
y si me perdiera en ese destino
La precision de un artesano, explorando los secretos de esos nudos
aprendiendo a desatar cada atadura, hasta que quede solo la tensi贸n palpable del deseo
Y si el destino fuera tan caprichoso
y si nos perdieramos en ese hilo en el cual ni el propio destino pudiera deshacer.
Gracias @Berenices sigues aportando calidad, imaginacion y tan buen gusto , que no puedes evitar que nos enamoremos.
Y si........![]()
Descalza entre hojas de pino, eso s铆 que es valentia
Er贸tica a m谩s no poder."Los besos que te he dado los guardo en mi memoria, los que te voy a dar los guardo en mi coraz贸n" Ver el archivo adjunto 1048819
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.