Blanco y negro y matices grises

51014130-8B7A-4BC5-95F7-7330718295E7.jpeg
 
Lo digo porque me hicieron quitar algunas, yo no soy el administrador, como lo fuí en pajilleros, es cosa de ellos, no te ofendas.
No si yo no me ofendo Francis, pero me da coraje igual que te habrá dado a ti cuando he comprobada en las 10 primeras páginas del hilo que hay bastantes fotos con esa salpicaduras de color, y sos si y yo o tu no, era solo eso.
 
No si yo no me ofendo Francis, pero me da coraje igual que te habrá dado a ti cuando he comprobada en las 10 primeras páginas del hilo que hay bastantes fotos con esa salpicaduras de color, y sos si y yo o tu no, era solo eso.
Olvídalo, mil disculpas, a veces me meto en jardines yo sólo. si es cierto que a mi me molestó que se metieran con "variaciones" sobre temas y borré, no sólo en este, incluso hilos enteros y llegar a desaparecer de algún tema por la continua machaconería. No me expresé correctamente, reitero la disculpa.
 
Olvídalo, mil disculpas, a veces me meto en jardines yo sólo. si es cierto que a mi me molestó que se metieran con "variaciones" sobre temas y borré, no sólo en este, incluso hilos enteros y llegar a desaparecer de algún tema por la continua machaconería. No me expresé correctamente, reitero la disculpa.
No pasa nada Francis, decirte que en pajilleros había como sabrás un buen hilo también de blanco y negro, ya que dices que eras administrador. Yo de vez en cuando, pues meteré algunas con un poco de color, y si dicen que digan o que me las quiten.
 
No pasa nada Francis, decirte que en pajilleros había como sabrás un buen hilo también de blanco y negro, ya que dices que eras administrador. Yo de vez en cuando, pues meteré algunas con un poco de color, y si dicen que digan o que me las quiten.
Había muchos hilos muy buenos. Creo que era Genes el que tenía el de ACQUA que ahora sustento yo, aunque no lo creé.... El mejor para charlar y hacer unas risas , .... El PAJIBAR. Se echan de menos muchos hilos y a mucha gente, aunque la mayoría andan por aquí. (y)
 
Había muchos hilos muy buenos. Creo que era Genes el que tenía el de ACQUA que ahora sustento yo, aunque no lo creé.... El mejor para charlar y hacer unas risas , .... El PAJIBAR. Se echan de menos muchos hilos y a mucha gente, aunque la mayoría andan por aquí. (y)
El que yo digo creo que era erotismo en blanco y negro
 
Olvídalo, mil disculpas, a veces me meto en jardines yo sólo. si es cierto que a mi me molestó que se metieran con "variaciones" sobre temas y borré, no sólo en este, incluso hilos enteros y llegar a desaparecer de algún tema por la continua machaconería. No me expresé correctamente, reitero la disculpa.
Con lo fácil que es crear un hilo y dedicarlo a lo que te salga de las narices , se vuelve a insistir en algo que no es la idea del hilo.
Tampoco soy moderador, ni tengo ningún poder,,, muchas cosas habrían cambiado.. Solo intenté crear un hilo, dedicado la Blanco y negr,, muyyy fácil de entender,, cosa que parece no esta siendo así,,
Al principio se creaon post donde debido a la incipiente creación de la página no se podían borrar post pasado apenas unos minutos...

Repito y , desde luego, no me merece más utilización de mi tiempo en este tema , cabe casi cualquier foto,, pero dedicar meia página a poner detalles de imagenes a color,,,, ¿Con hay un hilo a color? por que no se ponen allí....? si es a color...

Es que no lo entiendo... allá cada cual con sus acciones,,,


Por cierto, he retirado, borrado y editado muuuuuuchos post bien de votu propio bien por sugerencias ajenas,,, y creo que nos ha pasado a bastantes...
 
Edición especial.
Erotismo en b /n.


Autora : Gamber
Persona : Gamber.
Dedicada : como la foto pertenece a la serie "La Maga Vaga" y él, siempre ha estado considerado como Mago de los Sentimientos, pues para @Mikelo.

💋 💋 💋
Gmbr.
 

Archivos adjuntos

Edición especial.
Erotismo en b/n.


Autora: Gamber.
Persona : Gamber.
Dedicada : @Kir

💋 💋 💋
Gmbr.
Edición especial.
Erotismo en b/n.


Autor/es: @amarch con el montaje, Gamber realización de la fotografía.
Persona: Gamber.
Dedicada : @amarch

💋 💋 💋
Gmbr.
Edición especial.
Erotismo en b /n.


Autora : Gamber
Persona : Gamber.
Dedicada : como la foto pertenece a la serie "La Maga Vaga" y él, siempre ha estado considerado como Mago de los Sentimientos, pues para @Mikelo.

💋 💋 💋
Gmbr.
Siempre me has parecido el alma del erótismo,, tanto aqui en blanco y negro como en cualquier hilo que tocas con tus imágenes y textos..
Además , respetas de manera exquisita la tematica de todos los hilos en que sueles postear.

Gracias una vez más.

Y maravillosas las fotos y retoques en ellas... 😍 😍
 
Siempre me has parecido el alma del erótismo,, tanto aqui en blanco y negro como en cualquier hilo que tocas con tus imágenes y textos..
Además , respetas de manera exquisita la tematica de todos los hilos en que sueles postear.

Gracias una vez más.

Y maravillosas las fotos y retoques en ellas... 😍 😍
Gracias a ti, por este espacio, por el tiempo que dedicas a seleccionar imágenes y al cuidado/mantenimiento del mismo cuando alguna forera comparte material propio. 😎 😉

💋 💋 💋
Gmbr.
 
  • Me encanta
Reacciones: Kir
Atrás
Top Abajo