Blanco y negro y matices grises

La aproximaci贸n 馃槏馃槏

1723736507445.png
Me meter铆a esa polla en la boca
 
Con lo f谩cil que es crear un hilo y dedicarlo a lo que te salga de las narices , se vuelve a insistir en algo que no es la idea del hilo.
Tampoco soy moderador, ni tengo ning煤n poder,,, muchas cosas habr铆an cambiado.. Solo intent茅 crear un hilo, dedicado la Blanco y negr,, muyyy f谩cil de entender,, cosa que parece no esta siendo as铆,,
Al principio se creaon post donde debido a la incipiente creaci贸n de la p谩gina no se pod铆an borrar post pasado apenas unos minutos...

Repito y , desde luego, no me merece m谩s utilizaci贸n de mi tiempo en este tema , cabe casi cualquier foto,, pero dedicar meia p谩gina a poner detalles de imagenes a color,,,, 驴Con hay un hilo a color? por que no se ponen all铆....? si es a color...

Es que no lo entiendo... all谩 cada cual con sus acciones,,,


Por cierto, he retirado, borrado y editado muuuuuuchos post bien de votu propio bien por sugerencias ajenas,,, y creo que nos ha pasado a bastantes...
Una pincelada tampoco es excesivo. Ya sab铆a que pasar铆a esto y por eso era la advertencia que hice, he seguido el hilo seg煤n su norma y no me he salido del gui贸n hasta ahora, que tampoco es poner nada 100% color, s贸lo una respuesta "cordializante" que espero no siente mal a nadie, ya que, en esencia, las fotos en cuesti贸n, son una foto en blanco y negro/ escala de grises, con una pincelada de un solo color. Un matiz. En fin, ning煤n rayadura excesiva, pero bueno.... que seguir茅 posteando como siempre fotos en blanco y negro como hasta ahora.... Elimina y edita lo que te plazca, es tu hilo. Saludos cordiales
 
Atr谩s
Top Abajo