Blanco y negro y matices grises

Mejor , pues , yo no doy gran cosa así que
Tenemos dos opciones :

A) Prolegómenos , preparativos y preliminares ,
Sensualidad , paciencia ,excitación in crescendo

B) El ....aquí te pillo aquí... nos deseamos
Lujuria , puro sexo, placer sin restricción ,, pecado sin fin , ..dulce infierno como castigo eterno

Yo no tengo preferencias ,soy camaleónico y me adapto al momento deseado por la princesa a confirmar 😍😍
Y no puedo elegir las dos opciones combinadas? Primero nos deseamos... después con paciencia damos suelta a nuestra excitación y por último dulce infierno y pecado sin fin.... No voy a elegir una porque quiero las dos....
 
Esperando..
 

Archivos adjuntos

  • CYMERA_20240826_000433.jpg
Me encantaría .
invitar a una forera
Con vestido de lunares o topos
Un café
El bombón ya lo seria ella
Quizás una cena
Tal vez no llegaríamos al postre
Y descubrir que nueva debajo ,
En el caso que lo lleve
Ese juego querer llegar intentar descubrir
y ella no dejar , alargar el momento ...

Pasión , deseo , garganta seca , labios húmedos ..

Yo ahí lo dejo ,,,, aporto imagen o similar para ver si alguna cae en mi. Hechizo ...😍😍

1724456462504.png
No es lo mismo pero....donde nos vamos???
💋 💋 💋
Screenshot_20240826_211917_Gallery.jpg
 

Archivos adjuntos

Y no puedo elegir las dos opciones combinadas? Primero nos deseamos... después con paciencia damos suelta a nuestra excitación y por último dulce infierno y pecado sin fin.... No voy a elegir una porque quiero las dos....
Me tientas con tu audaz deseo de tenerlo todo, y me pregunto si podrías manejarlo. :unsure:
Pero, ¿quién soy yo para negarte un placer tan completo? Si quieres saborear cada momento, desde el primer susurro hasta el último grito, entonces que así sea. 😍 😍
Pero recuerda, cuando decides tomarlo todo, también debes estar lista para perderte en ese dulce infierno del que tanto hablas. ¿Estás segura de que podrás salir ilesa?🧐
 
Atrás
Top Abajo