Blanco y negro y matices grises

Hay que ser elegante hasta para coger un paraguas.

1754571917590.jpeg

Ella Rose Muse es una modelo británica. En cierta ocasión encontré una publicación donde decía que era una rosa inglesa.
¡No me importaría descubrir su fragancia aunque ello supusiera lidiar con sus espinas!

1754572109741.jpeg

Hoy un forero me ha acusado de que me limito a poner fotos sacadas de las red y que cuando digo que una foto es mía posiblemente no lo sea.
No se cuántas fotos he subido a los distintos hilos en los que participo pero si he contabilizado el número de "me gusta" y las personas que siguen mis publicaciones.

Muchos conocéis mi estilo y que selecciono las fotos, es decir, no publico todo lo que encuentro. Claro está que la gran mayoría son fotos de la red y aún así, la mayor parte las trato fotográficamente para ajustarlas a mi gusto. Voy a seguir con mi estilo y a quien no le guste le invito a que utilice el botón de ignorar. Funciona muy bien. Ignorado un usuario dejas de ver todas sus colaboraciones y supone un descanso enorme.

Por cierto, la persona acusadora no publica más fotos que las fotos escatológicas de su pareja. Hay estilo y estilo, clases y clases, gustos y gustos...

No hay mayor desprecio que una mirada indiferente.

1754571429828.jpeg
Gracias por tus fotos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo