Blanco y negro y matices grises

IMG_7300.jpeg

Está foto tiene bastantes cosas que rechinan, empezando para el culo, cadera, cintura, no es lógico esas formas, los brazos parece que no le corresponden y ya no hablar de las formas de la mandíbula con la cara...no puedo con estas fotos
No te preocupes, es tan fácil como retirar la foto ante la duda de que pueda tratarse de una imagen generada por IA.
Así lo hago. (Solicitado al equipo de moderación).

Última edición:
No te preocupes, es tan fácil como retirar la foto ante la duda de que pueda tratarse de una imagen generada por IA.
Hay "Cosas" por no llamarlas fotos, mucho peores y que pienso que desvirtúan el hilo mucho más que esa foto, aún pudiendo haber sospecha de que sea generada por IA, es elegante, es bonita, es en blanco y negro, es provocadora y no explicita, ante la duda yo la dejaba.... Sobran muchas más fotopollas explícitas que esa foto

No hacía falta retirarla, no digo que sea IA, y si lo es, pues tampoco pasa nada, lo que me refería es que hay veces que se retocan tanto las fotos que es que duele 😝.

Atrás
Top Abajo