Caballeroscuro
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Oct 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues te digo se dice el pecado pero no el pecador y hasta aquí puedo escribir.Y ya lo han utilizado contigo???
Esto solo fue unas fotitos que me hice yo sola cuando me llegó ahí alguna masAcabo de ver qué tal lo has usado....pero bien?![]()
Asi me gustasMi manita está jugando con mi polla, su juguete favorito.
Me encantan todos estos collares... Sumision obediencia a tu amo o ama
Da igual el roll en el que estés, los dos están geniales.Me encantan todos estos collares... Sumision obediencia a tu amo o ama![]()
Buff, con eso y a 4... no hay quien se te resista.... yo te dominarla bien dominado!Dos imágenes![]()
Oye y mi pregunta es, porque no puede ser una ama la que someta a su sumisaDa igual el roll en el que estés, los dos están geniales.
Bien seas un buen macho dominante y des placer a tu sumisa, que ser un buen sumiso y te folle bien follado una buena mujer dominante, que te extraiga bien la leche!!
mmm deseo tener una sesión contigoDos imágenes![]()
Yo sería la sumisa en ese caso2 mujeres?
Y yo viéndolo?
Me encantaría, y estar atado viendo como me sometes a mi por un lado y mientras disfrutas de una sumisa...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.