Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
que bonita que eres!!La subí ayer en otro hilo en color... Y esto es lo que pasa cuando una obra la pones en blanco y negro que se combierte en una obra de arte
(toma piropo que me acabo de hechar yo sola)![]()
Es es la típica foto que la niña de los kiwis le encantaria replicar
Que mala folla eres loca con tu pepitills del coñoNo quiero ser muy bestia la verdad... Pero tenemos dos opciones.
La primera es que me estas corrigiendo.... Aquí es donde sale mi malafolla y te digo que lo escribo y lo digo como me sale de la pepitilla del coño.
La segunda,si te refieres a que me quieres echar un polvazo.... Pues aqui sale la loquita diablilla y te dice que vamos
Ya me dices tu la correcta y te quedas con la respuesta![]()
Yo, personalmente me quedaría con la opción de echarte un polvo vecinaNo quiero ser muy bestia la verdad... Pero tenemos dos opciones.
La primera es que me estas corrigiendo.... Aquí es donde sale mi malafolla y te digo que lo escribo y lo digo como me sale de la pepitilla del coño.
La segunda,si te refieres a que me quieres echar un polvazo.... Pues aqui sale la loquita diablilla y te dice que vamos
Ya me dices tu la correcta y te quedas con la respuesta![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.