Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hay mi @loquita, como me gusta contemplarte; la visión de tu desnudez despiertan en mi sensaciones que estaban dormidas.Intentando sacar una pose sexy pero como siempre mis pelos a su rollo

Me gustaría acercarme sigilosamente, y apoyando mis
 sobre tu nuca, posar mis manos sobre tus senos, sintiendo la dureza de sus pezones en las palmas; mientras tanto tú cuerpo intenta fundirse con el mío, logrando que el "Vello Durmiente" despierte de su largo letargo, recobrando su ya olvidado vigor.
 sobre tu nuca, posar mis manos sobre tus senos, sintiendo la dureza de sus pezones en las palmas; mientras tanto tú cuerpo intenta fundirse con el mío, logrando que el "Vello Durmiente" despierte de su largo letargo, recobrando su ya olvidado vigor. 

sensualidad
PerfectoMe gustaría acercarme sigilosamente, y apoyando missobre tu nuca, posar mis manos sobre tus senos, sintiendo la dureza de sus pezones en las palmas; mientras tanto tú cuerpo intenta fundirse con el mío, logrando que el "Vello Durmiente" despierte de su largo letargo, recobrando su ya olvidado vigor.
¿Excesivo? ......

Solo hay una cosa que me ponga mas que tú y eso eres tú con taconazos de chupame la punta

. Uffff
. Uffff

Inoportuno apagon.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.