Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Solo hay una cosa que me ponga mas que tú y eso eres tú con taconazos de chupame la punta
Inoportuno apagon.
No soy yoSolo hay una cosa que me ponga mas que tú y eso eres tú con taconazos de chupame la punta. Uffff
![]()
No me decepcionas para nada. Tu con unos taconazos es para volverse locoNo soy yolo siento decepcionarte
![]()
Pues te tengo que decir que los utilizo poco soy más de ir en zapatillas....pero cuando los usos pues le doy un buen provechoNo me decepcionas para nada. Tu con unos taconazos es para volverse loco![]()
Donde esté la comodidadPues te tengo que decir que los utilizo poco soy más de ir en zapatillas....pero cuando los usos pues le doy un buen provecho
Oleee ese culito precioso
Cuando los uses, habría que ponerte con la punta de los tacones apuntando al techoPues te tengo que decir que los utilizo poco soy más de ir en zapatillas....pero cuando los usos pues le doy un buen provecho
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.