Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Perfecto culete
Más bien parece que se ha dado trabajo en equipo
Maravilla
Muy amable. Con tu permiso, te la pido prestada para el hilo de erotismo masculino porque en este es como tener una aguja en un pajar.Una para las chicas
![]()
El me encanta a la foto y al comentario. Lo de que alguien haga desaparecer hilos sin ni siquiera avisar ya no me encanta tantoPor algún motivo los administradores han eliminado sin más mi hilo "la belleza de la madurez" (o igual lo han movido, el caso es que yo ya no lo he encontrado. En fin, es lo que hay, no hurguemos en la herida. El caso es que de todas formas me venía pareciendo que había sido una mala idea el "segregar" la belleza y erotismo maduros a otro hilo: si algo es bello o erótico lo es, y punto. Así que me quedo con el lado positivo y postearé en el hilo correspondiente (color, blanco y negro, etc.) las imágenes que antes publicaba allí.
https://i.**********/8znzxrKw/jxjfbf.jpg
Esas pollas las mamaba, y eso estando casado y con hijos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.