Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tus tetas si que dan juegoEs que los sombreros dan mucho juego....
![]()
todos guardamos un alma sumisa en nuestro interior... Que a veces sale....Hoy estoy juguetón.
Os planteo un juego.
Según Sigmund Freud, éste es el deseo oculto de toda mujer.
Ya se que su figura está muy cuestionada.
No obstante me atrevo a preguntarlo.
¿Crees que está en lo cierto?
![]()
Si tengo que elegir entre someter o ser sometida.... prefiero lo primero. Podrían hacer más películas donde destacaran la figura de la femdom... Me pido protagonistaEstéticamente son imágenes con mucha fuerza.
Freud lo que sostenía es que el deseo de la mujer estaba basado en el sometimiento.
Hoy en día puede parece una idea descabellada, pero viendo el éxito de las novelas y películas donde se aborda el asunto... da que pensar.
Parece ser que ese planteamiento no les gusta a las grandes productoras, no vende.Si tengo que elegir entre someter o ser sometida.... prefiero lo primero. Podrían hacer más películas donde destacaran la figura de la femdom... Me pido protagonista![]()
Halaaaa q maravilla más morbosa mmmmmNi te lo imaginas....
![]()
Has leído mis pensamientos.... Ser dueña de un ser sumiso... Tener su vida en tus manos... Pero darle todo tu amor, dulzura y respeto.Parece ser que ese planteamiento no les gusta a las grandes productoras, no vende.
Al hombre, en términos generales, no le pone ser sometido. Y hay una gran tradición de que sea la mujer la sometida.
Yo tuve la suerte de conocer a una mujer a la que le gustaba mucho jugar a lo que fuera.
Durante un día se sometió a todos mis caprichos y al día siguiente cambiamos los papeles y yo me sometí a los suyos.
Me gustó mucho más la segunda experiencia, nunca me sentí tan querido y respetado pese a lo que se pudiera pensar.
Cederle todo el poder a otra persona y que ésta lo haga todo con un extremado cariño es una experiencia que no se olvida.
![]()
Siendo así... sería un placer someterse.Has leído mis pensamientos.... Ser dueña de un ser sumiso... Tener su vida en tus manos... Pero darle todo tu amor, dulzura y respeto.
No hay una experiencia igual... Al menos desde el punto de vista de quien ostenta el poder![]()
Me encanta sobretodo la marca del bikiniMuchas gracias
Intento que todas guarden esos criterios, aunque a veces me sale el lado "sucio" ...
Espero que te guste
![]()
Que bragas buffff
Morbosa foto
Q graciosa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.