Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mis.. @Perigeia Esto es para otro hilo, este es de blanco y negro,,, y la foto pertenece al blanco y muuuuy negro,Por asociaciones varias...Aunque no sé si se sale un poco de la tónica de este hilo...
![]()
Por asociaciones varias...Aunque no sé si se sale un poco de la tónica de este hilo...
![]()
Versión más relajada
![]()
Querida @Perigeia tengo que darte la razón, están algo fuera de lugar. Tú misma has dicho que hoy es domingo, día del señor. Ayer habrían quedado perfectas y en su sitio.Versión más dura. (No tengo claro si está repetida)
![]()
Está visto que tengo que empezar a salir de marcha todos los fines de semana. Es malo perder algunas costumbres y mira las consecuencias que acarrea.Bueno, esas las puse ayer![]()
Tu eres de por si una tentación, al menos mi tentación, y si lo acompañas de algo rojo,, ya me ganas.Tentación
![]()
![]()
![]()
Si vestida eras una tentación y me ganabas , desnuda me derrotas , me dejaría seducir por ti e iría por aquellos derroteros que tu me insinuaras o me dejaras explorar.Le Petit Palace.
![]()
![]()
![]()
Preciosa foto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.