Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quien fuera la hélice
No la había visto.ELLA, así, en mayúsculas, en blanco y negro y con un tratamiento que la convierte en sueño.
En ocasiones veo Gamber.Seguro que os pasa que cuando os gusta alguien creéis ver a esa persona por todas las esquinas. A estas alturas no ocultaré que Gamber me gusta y no solo porque su cuerpo es bonito sino porque se adivina que es una mujer fuerte y a mí las mujeres fuertes, con carácter, resolutivas... ese tipo de mujeres me encantan y me cautivan. Pero centrémonos, veo muchas fotos al cabo del día porque me gusta coleccionarlas, trabajar con ellas y estudiarlas, me interesa fijarme en cómo están hechas y aprendo de todas ellas, de las que son obras indiscutibles y las que yo hubiera hecho de otra forma. Acabo de encontrarme con una que quizás por su estilo, no se bien aun por qué, me ha recordado a Gamber y no puedo evitar compartirla y os confesaré algo: "¡En ocasiones veo Gambers!"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.