Blanco y negro y matices grises **

Vamos con un experimento: ver fotos de asiáticas maravillosas con el fondo musical de uno de los compositores más inspirados del romanticismo.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Me encantan estas fotos. Como todas las que subes, en realidad. Pero no las "veo" con este tema de Schubert.

Esa pieza siempre me ha parecido que refleja el momento en que cesa el sufrimiento dando paso a una triste y lánguida resignación.

Última edición:
Mas lencería

Archivos adjuntos

• FzYNqOVX0AE4jKl.jpg
  • FzcvKaTWYAEKOIG.jpg
  • FzpA-kAWAAMPUBa.jpg
Última edición por un moderador:
Y si pasamos a la lencería a mitad poner?, o, mitad quitar?
Eso depende si eres optimista o no,,,,,, yo siempre a mitad quitar, por supuesto.

Archivos adjuntos

Y si pasamos a la lencería a mitad poner?, o, mitad quitar?
Eso depende si eres optimista o no,,,,,, yo siempre a mitad quitar, por supuesto.
Mucho más si ayudas en ese quitar. No obstante, una mujer vistiéndose "después de", me parece absolutamente delicioso.

Mucho más si ayudas en ese quitar. No obstante, una mujer vistiéndose "después de", me parece absolutamente delicioso.
Venga,, busquemos si tengo cuando ayudo a desvestir para ........... no voy a escribir todo, que vuele la imaginación.. :unsure:

Archivos adjuntos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo