loquita馃拫
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Ene 2024
- Reputaci贸n
- 49,506
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tengo una foto, hecha con un espejo de mano. Pero evidentemente no puedo ponerla, se ve mi rostro en el espejo.Serie Im谩genes bellas y er贸ticas en general...![]()
Ponle un filtro en el rostro y ser谩 un placer verteTengo una foto, hecha con un espejo de mano. Pero evidentemente no puedo ponerla, se ve mi rostro en el espejo.
Me cost贸 acertar el 谩ngulo.
![]()
Lo bonito de la foto es haber logrado encajar el rostro en el peque帽o espejo y haber hecho la foto. Porque una mujer de perfil, sujetando un espejo, hay muchas o pocas, pero no dice nada.Ponle un filtro en r en l rostro y ser谩 un placer verte
Imagino que f谩cil no ser谩 centrar la cara en el espejo, 谩ngulo de la foto ,etc..Lo bonito de la foto es haber logrado encajar el rostro en el peque帽o espejo y haber hecho la foto. Porque una mujer de perfil, sujetando un espejo, hay muchas o pocas, pero no dice nada.
Pero gracias por el consejo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.