Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
si quiere una buena polla negra debe ser apta para ellaEl miedo que le tiene.
El Diego mirando para otro lado en el primer video jajajajajaBuenas tardes,
Llevo un tiempo viendo contenido en este foro y ahora me he animado a crear un hilo.
Vamos a ver si podemos dejar un hilo chulo de vídeos sobre bofetadas en la cara.
La única condición es que sean hacia mujeres (preferentemente que las dé un hombre). Pueden ser tanto vídeos como pequeños clips. En cuanto a la la temática, puede ser cualquiera (bofetadas sin más, sesiones bdsm, sexo con bofetadas...).
He visto el hilo de BDSM y Sexo Extremo (que está muy bien por cierto) y hay algún contenido al respecto, pero considero que hay que crear un hilo específico sobre esta temática.
Voy a empezar yo añadiendo contenido e iré actualizando poco a poco.
Sin enrollarme más, espero que sea bien recibida esta iniciativa y haya muchos pervertidos de este fetiche como yo jaja.
Vaya samanta hostias da nacho Vidal en este videoVídeo del mentor de Nacho Vidal.
a esta se le acabaron las tonterias de princesa y mas con lo excitados estan ellosAbofeteada por dos tíos.
Ese no es Nacho, es su mentor por así decirlo jaja. Este tío se llama Rocco SiffrediVaya samanta hostias da nacho Vidal en este video
Sí tío, la típica que va de diva.a esta se le acabaron las tonterias de princesa y mas con lo excitados estan ellos
exacto!!Sí tío, la típica que va de diva.
que vaya sabiendo de que vaAhí la llevas.
la pone con la cara calientePocas le da.
También están bien, pero en este hilo nos ceñimos a darlas en la cara.Aunque no sea el tema del hilo a mí me pone más las bofetadas en las tetas o cachetadas en el culo. No tendrá alguien algo así, verdad?
Ok, pero si alguien tiene material de ese tipo y me lo pasa por privado se lo agradeceréTambién están bien, pero en este hilo nos ceñimos a darlas en la cara.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.