Boquitas calientes

Tus dedos para poder gemir te cerquita de tu boca y ahora estoy callada pero normalmente digo cosas ricas y sucias mientras gimo.
Pues entonces debería de tapar esa boquita con algo duro, carnoso y con venas 😊😊
 
Mmm, eres?
Esos gemidos se contagian.
Lo soy no me crees imaginate que si sola lo disfruto así? Te imaginas cuando estoy con alguien todo mi ser esta extasiado al. Máximo mi piel chinita, me relamo los labios ufff absolutamente delicioso
 
Va la mía 🫦

Buffff... supermorboso.. me encantan los labios, la boca, abierta, ardiente deseosa... esperando algo que acariciar. Y los gemidos me han puesto a mil.. he acabado como tu, la boca abierta, gimiendo mientras miraba el video y disfrutaba de lo que veia hasta acabar corriendome.
Muchas gracias por el video, espero que no sea el ultimo jejejje
 
Buffff... supermorboso.. me encantan los labios, la boca, abierta, ardiente deseosa... esperando algo que acariciar. Y los gemidos me han puesto a mil.. he acabado como tu, la boca abierta, gimiendo mientras miraba el video y disfrutaba de lo que veia hasta acabar corriendome.
Muchas gracias por el video, espero que no sea el ultimo jejejje
Ufff esa reacción que cuentas me puso cachonda qué rico , quiero subir uno toda cachonda y hablando como una puta ganosa, pero solo he hecho videollamada espero pronto grabarme rico.
 
Atrás
Top Abajo