Fotos Bragas manchadas (Fotos nuestras)

Seguro que te encantaria ver, como el rico aroma de tu coño, se la pone dura al macho y mientras las huele y las lame pajeandose , suelta toda su leche.
en la realidad, se supone que un buen macho no huele bragas, solo folla!!!! ajajjaja Pero yo comparto ese morbo tb!!

en la realidad, se supone que un buen macho no huele bragas, solo folla!!!! ajajjaja Pero yo comparto ese morbo tb!!
En eso discrepo contigo, yo no me considero un mal macho y cuando pillo unas bragas no puedo evitar pajearme oliendolas y lamiendolas

En eso discrepo contigo, yo no me considero un mal macho y cuando pillo unas bragas no puedo evitar pajearme oliendolas y lamiendolas
No te equivoques que no es nada personal, yo tp me considero mal macho y tb lo hago, solo decía lo que hacen los verdaderos machos alfa!!! jajajaj

No te equivoques que no es nada personal, yo tp me considero mal macho y tb lo hago, solo decía lo que hacen los verdaderos machos alfa!!! jajajaj
Pues entonces yo no quiero ser macho alfa, a mi me encanta olerlas, lamerlas y si encima veo que distrutan viendo como lo hago , todavia me da mas morbo

Os traigo unas fotitos del tanga del domingo de mi chica. Y una foto de cómo le queda en su culazo, que estaba en el sofá con medio culo al aire jajaja
Muy bonito y le ajusta perfecto a su culito. Gracias por compartirlo 😍

Atrás
Top Abajo