Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esperando por las de hoy jjajajaJajaja oye que gracias por vuestros comentarios aunque sea Tan explícitos
Mmmm que rico se ve ese tanguita mmmmmBuenos días va recién levantada
Jajaja pues llevo todo el día fuera así que sudadasEsperando por las de hoy jjajaja
Seguro q estarán tremendaaas mmmmmJajaja pues llevo todo el día fuera así que sudadas
Y te conectas al foro aun estando por ahí, pillina?? Para que sepamos lo bien caladitas que llevas las bragasJajaja pues llevo todo el día fuera así que sudadas
Jajajaja es un Kit Kat para leeros un poco y ver novedadesY te conectas al foro aun estando por ahí, pillina?? Para que sepamos lo bien caladitas que llevas las bragas![]()
Y nosotros ganitas de ver tus novedades jijiiiiJajajaja es un Kit Kat para leeros un poco y ver novedades
Las súbitas luego uffffffJajaja pues llevo todo el día fuera así que sudadas
Las súbitas luego uffffff
Deseando q hagas una parada para verlas yupiiii jajajaLas súbitas luego uffffff
Jajaja pues llevo todo el día fuera así que
Que suerteeee, vaya si disfrutarás allíYo personalmente disfruto de los tangas y bragas de la mujer de un amigo.
Suelo pasarme mucho por su casa, y tengo la suerte de que tienen el cesto de la ropa sucia en el baño, a huevo vamos.
Ella tiene la costumbre de que en cuanto llega a casa, se cambia y se pone cómoda, y echa la ropa usada al cesto, bragas o tanga usados ese dia incluidos.
Os dejo alguna foto de lo que suelo encontrarme en ese cesto.
Oleee q ricas, y q buen gusto tiene para escogee la ropita interiorYo personalmente disfruto de los tangas y bragas de la mujer de un amigo.
Suelo pasarme mucho por su casa, y tengo la suerte de que tienen el cesto de la ropa sucia en el baño, a huevo vamos.
Ella tiene la costumbre de que en cuanto llega a casa, se cambia y se pone cómoda, y echa la ropa usada al cesto, bragas o tanga usados ese dia incluidos.
Buena costumbre la tuya. Se de un caso en que ella las deja a propósito je jeYo personalmente disfruto de los tangas y bragas de la mujer de un amigo.
Esencia de hembra...mmmmmmmi mujer sabe que me gusta olerlas y de vez en cuando me deja sorpresitas, esto es un no parar de pajearse con tan rico aroma
Y de la buena, ufffffEsencia de hembra...mmmmmm![]()
![]()
Las súbitas luego uffff
Ufff q morbo q edad tieneYo personalmente disfruto de los tangas y bragas de la mujer de un amigo.
Que suerteeee, vaya si disfrutarás allí![]()
Buena costumbre la tuya. Se de un caso en que ella las deja a propósito je je
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.