Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me he imaginado el olor y el sabor y aquí estoy polla en manoMi tanguita de todo el día, estando especialmente caliente, y que creo se me quedó bien metidito![]()
las lamia y rechupaba a mas no poder!Braguitas de la mia, que os parecen?
Y como es que te pones tanto?Mi tanguita de todo el día, estando especialmente caliente, y que creo se me quedó bien metidito![]()
Mmm que bien suena... me lo imaginó y me poneMe he imaginado el olor y el sabor y aquí estoy polla en mano![]()
Me pone mucho que .e digan cosas en el foro y pensando en todas esas pollas duras y como me voy a follar a mi chico... me pone muchísimoY como es que te pones tanto?
En que piensas para lubricarte tanto.
Que a gusto me ponía un tanga tuyo recién manchado y mientras chupo tu corrida me hago un buen pajoteMe pone mucho que .e digan cosas en el foro y pensando en todas esas pollas duras y como me voy a follar a mi chico... me pone muchísimo
En la cabeza me refería, para poder saborear bien tu corridaQue a gusto me ponía un tanga tuyo recién manchado y mientras chupo tu corrida me hago un buen pajote![]()
Mmm... como me pone.. me encanta las guarradas...y luego la corrida donde?Que a gusto me ponía un tanga tuyo recién manchado y mientras chupo tu corrida me hago un buen pajote![]()
Donde tú me digasMmm... como me pone.. me encanta las guarradas...y luego la corrida donde?
Mmmm ... rico...En la cabeza me refería, para poder saborear bien tu corrida
Pues hoy me apetecería en la cara... que me la llenarán enterita..Donde tú me digas![]()
Hoy eliges tú la cara, yo quiero que hagas lo mismo y te corras en mi boca, pero mañana elijo yo y quiero correrme en tu axila, no te haces idea lo que me excitaPues hoy me apetecería en la cara... que me la llenarán enterita..
Si? Pues donde te apetezca... me gusta que se corran encima y restregarme la leche por mi cuerpo...Hoy eliges tú la cara, yo quiero que hagas lo mismo y te corras en mi boca, pero mañana elijo yo y quiero correrme en tu axila, no te haces idea lo que me excita![]()
Pues tumbate y ponte los brazos detrás de la cabeza, que me voy a poner de rodillas a tu lado y te voy a ledar la axila, tetas y toda la caraSi? Pues donde te apetezca... me gusta que se corran encima y restregarme la leche por mi cuerpo...
Mmm ...sii...Pues tumbate y ponte los brazos detrás de la cabeza, que me voy a poner de rodillas a tu lado y te voy a ledar la axila, tetas y toda la cara![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.