mimi_silvestre
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Un placerSí, por descontado, me gusta al natural. Mucho. Gracias por haber tenido la amabilidad de responderme.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Un placerSí, por descontado, me gusta al natural. Mucho. Gracias por haber tenido la amabilidad de responderme.
Si haces algo eso te dejaría la boca mucho mas mojada que lo que están las bragasA mí me gustaría más comerte ese culazo... y que me dejes la boca como tus bragas![]()
Q rico tiene q tener un xoxo preciosoSiempre espero ansioso que se duche.
como me gustaria hacertelo...Si haces algo eso te dejaría la boca mucho mas mojada que lo que están las bragas![]()
Como iba a meter la cabeza y la lengua en ese culoHacia tiempo que no pasaba por aquí. Os dejo una foto enseñando mi culo y con mi braga a medio bajar y como podéis ver, manchada de flujo. Espero que os guste![]()
Se iba a encharcar con la leche que me ibas a sacar apretándome con tus nalgas y con los chorros de tu coño teniéndome dentro.Hacia tiempo que no pasaba por aquí. Os dejo una foto enseñando mi culo y con mi braga a medio bajar y como podéis ver, manchada de flujo. Espero que os guste![]()
Tienes que saber de maravilla.Me apetecen esos flujos en mi boca.No iba ha dejar que cállese ni una gota en la braga.Te iba ha dejar el chochete como una pasa,seca,al igual que tú garganta,afónica perdida de gemir,chillar y jadear.
Menudo despertar te iba a dar comiéndote coño y culo hasta conseguir un buen desayuno que me llene la boca.Buenos y húmedos días a todos![]()
Mmmmmm, como me gustaComo iba a meter la cabeza y la lengua en ese culo![]()
Ya lo creo, chorreando por los muslosSe iba a encharcar con la leche que me ibas a sacar apretándome con tus nalgas y con los chorros de tu coño teniéndome dentro.
Y a mí, meter la lengua hasta el fondo en ese culo y mover la lengua dentro tiene que ser…Mmmmmm, como me gusta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para mí, un placer supremoY a mí, meter la lengua hasta el fondo en ese culo y mover la lengua dentro tiene que ser…
Y para mí como buen comeculos que soyPara mí, un placer supremo![]()
![]()
Uffff, pues es de las cosas que me ponen a milY para mí como buen comeculos que soy![]()
Y a mí, como sigas así voy a coger la polla y la foto de tu culoUffff, pues es de las cosas que me ponen a mil![]()
Bufffff eso suena muy muy muy bien@spcouple a ti también te invitamos, os turnáis para que os meta la lengua en el culo hasta el fondo
Sí que suena bien si, teneros a las dos a 4 patas una al lado de la otra y mientras os como el culo os miráis con cara de vicio… y si queréis algo más…Bufffff eso suena muy muy muy bien![]()
Hombre ya que estamos..... Por mi parte que pase de todo lo que tenga que pasar.Sí que suena bien si, teneros a las dos a 4 patas una al lado de la otra y mientras os como el culo os miráis con cara de vicio… y si queréis algo más…![]()
Entonces podemos hacer un tren, las dos a 4 patas una detrás de la otra comiendo el culo y yo detrás comiendo en de la otraHombre ya que estamos..... Por mi parte que pase de todo lo que tenga que pasar.
Siempre que @mimi_silvestre este de acuerdo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.