Fotos Bragas manchadas (Fotos nuestras)

Si se disfrutan las de la pareja, cuando consigues algunas de un familiar o amiga ya es el culmen… increíble las sensaciones… ayer fui a comer a casa de una cuñada y solo pensaba en conseguir algún tesoro.. desgraciadamente no tenia la ropa sucia y donde estaba era muy arriesgado. Me quede con las ganas esta vez… 😇
 
Si se disfrutan las de la pareja, cuando consigues algunas de un familiar o amiga ya es el culmen… increíble las sensaciones… ayer fui a comer a casa de una cuñada y solo pensaba en conseguir algún tesoro.. desgraciadamente no tenia la ropa sucia y donde estaba era muy arriesgado. Me quede con las ganas esta vez… 😇
Yo si no lo hago con sucia, lo hago con limpia sea quien sea
 
Yo si no lo hago con sucia, lo hago con limpia sea quien sea
Puro morbo… usadas es un plus… pero llegado el momento con las limpias se tira para adelante.. yo si están sin usar tiro más poniéndomelas y fantaseando con la dueña. Alguna vez he conseguido unas de alguna amiga, y una de dos, o las llevó muy poco o no le huele apenas nada.. pero la mente hace el resto y a disfrutarlas 🤤. Todavía las conservo junto unas de mi cuñada que tienen algo de aroma, en una bolsita estanca para que pierdan lo menos posible.. uff que vicio 😇
 
Yo tuve ocasion de pillar las tangas de mi prima cuando vivia con nosotros y joder era un gusto dejarlas llenas de lefa o cuando robabas los tangas recien lavadas de mi vecina
Si que es verdad, te vuelves loco con tenerlas en la mano solamente… incluso cuando las estas consiguiendo ya se acelera el corazón.. ☺️
 
Atrás
Top Abajo