Fotos Bragas manchadas (Fotos nuestras)

Ayer dejó su bikini en el tendal secando y al ir a recogerlo hoy por la mañana me encuentro esto, ufffff que cachondo me he puesto, no se si ella se ha percatado, pero he podido hacerles la foto antes de que las echara a lavar.
Que bien se lo ha debido de pasar, hoy dejaré una braguita de ella, a ver si mañana la encuentro igual...20240708_115015.jpgVer el archivo adjunto 949168
La braga del bikini debe de oler espectacular; la mezcla de aromas de mar y coño será una pasada, sobretodo si la chica en cuestión lo ha llevado muchas horas.
Bufff...no me lo quiero ni imaginar!

Fin de semana movidito :p
Me ha recordado a algunas braguitas que veo de mi mujer de fines de semana que sale con amigas y llega a casa más borrachita de la cuenta. Siempre dice que se lo paso regu, pero siempre que ha llegado borracha llega muy humeda y con ganas. La deshinibe y moja mucho. No se si os pasa ... a ver si este finde llega y puedo colgar alguna. A veces la he visto durmiendo con ellas puestas y toda la rajita humedecida.

Como os decía el otro dia con las fotos de la braguita manchada de mi nuera aquí os pongo testimonio grafico del la lamida y relamidas que le pegue a esas bragas super manchadas hasta casi dejarlas limpias, limpias, de los jugos de mi nuera.
En la foto de la limpiada los blancos que se ven son los brillos de mi saliba que las deje chorreando.
Que edad tiene la nuera?

Atrás
Top Abajo