Fotos Bragas manchadas (Fotos nuestras)

De mi prima de 24 añitos. El azul recién quitado, fui a buscarla a casa y acababa de salir de la ducha, subió un momento al piso de arriba y aproveché para olerlo y saborear el flujo que estaba bastante humdeo, literalmente se podía masticar. Cuando bajó yo aún seguía saboreado los restos de flujo en mi boca, una experiencia brutal...
El otro lo pillé el día anterior y me lo llevé para mi colección con olor a culete y coño 😋
Joder no veas como le chorrea el coño

De mi prima de 24 añitos. El azul recién quitado, fui a buscarla a casa y acababa de salir de la ducha, subió un momento al piso de arriba y aproveché para olerlo y saborear el flujo que estaba bastante humdeo, literalmente se podía masticar. Cuando bajó yo aún seguía saboreado los restos de flujo en mi boca, una experiencia brutal...
El otro lo pillé el día anterior y me lo llevé para mi colección con olor a culete y coño 😋
La mejor edad, sin duda; es increíble cómo moja y la cremita que deja!
Bufff... ver estas cosas y la mente irte a 1000!!

Pues esa foto me la hice mientras reapondia aqui en el foro... Es que hoy no llevo😜
Ya me imaginaba que por alguna situación morbosa, estabas ahí....ahora, la segunda parte, me ha puesto a milllll, eso de que no lleves hoy puestas, como me gustaría espiarte en la distancia sin que tu lo sepas, sabiendo que no llevas nada, me pondría cardíaco

Hola,

Estas son mis braguitas a mitad de la jornada, después de comer ya tuve que ir sin ellas, aunque moje el body igualmente. Hoy estaba especialmente cachonda 😉

20240807_161734.jpg
Dios que espectáculo de braguitas madre mía como ibas seguro que estaban húmedas muy húmedas que gustazo da limpiar la lengua esas manchitas blancas me encanta eres una morbosa empedernida

Atrás
Top Abajo