Fotos Bragas manchadas (Fotos nuestras)

Me encanta hacerlo cuando tienes ese flujo vaginal esa cremita húmeda me encanta pasar la lengua pero muy muy pasada la lengua olerlas por supuesto sobre todo si huelen a ti menuda corrida con dolor y tu sabor será de una de pensar en esas braguitas con toda la idea guapa que tienes
Te lo comerias todo? Mmhhh que rico.... me pone dejar la cara bien mojada de mi.. cuando mi chico sale de entre mis piernas con toda la cara empapada,..mhhh me pone muchísimo... le lamo la cara y lo morreo bien para comerme bien esa mezcla de sabores... me pasa también con la polla mojada de coño...uff...me estoy poniendo cachonda

QUOTE="NinfaMorena, post: 984411, member: 17998"]
Aquí traigo otra bien manchadita, no sé... a quien le apetece correrse en ellas?
[/QUOTE
Para ponerlas así, no hace falta que me toque, solo con pensar guarradas y con lo calentuza que estoy las mojo así.
Te lo comerias todo? Mmhhh que rico.... me pone dejar la cara bien mojada de mi.. cuando mi chico sale de entre mis piernas con toda la cara empapada,..mhhh me pone muchísimo... le lamo la cara y lo morreo bien para comerme bien esa mezcla de sabores... me pasa también con la polla mojada de coño...uff...me estoy poniendo cachonda
Tanto chorreras?

Atrás
Top Abajo