Fotos Bragas manchadas (Fotos nuestras)

La mía en contadas ocasiones pero si
Yo ya lo contara en otro foro
Tenía una novieta mucho más joven que yo que trabajaba para mi, en un restaurante
Empeze a follarla y resulta que la tía era un ninfomana , solo quería follar y que hiciéramos experiencias nuevas
Aceptaba todo lo que le propusiera .

Antes de trabajar en mi restaurante
Practicaba natación en una piscina
Un día día le dije si era capaz de robar unas braguitas en el vestuario de la piscina ...
Para mi
Al día siguiente me trajo unas braguitas blancas usadas de una compañera de piscina
A partir de ahí se envició en el tema y robaba las tangas y bragas de su compañeras
Me las traía y yo la ponía a cuatro patas y mientras me la follaba le obligaba a chupar las bragas ...
Se volvía loca de lo cachonda que se ponía
Le encantaba hacer eso y a mí me molaba mucho verla tan cachonda nos corriamos como cerdos
Era muy guarrilla cuanto más sucias estaba y más olían más las disfrutaba
Tengo la imagen en mi cabeza de ella buscando la entrepierna de las bragas para pasarle la lengua y chupar el flujo seco de sus compañeras de piscina
Era una locura de mujer y después se guardaba las bragas para masturbarse ella sola en casa
Las dejaba limpias de tanto chuparlas
Menos mal que Esto solo duró unos meses hasta que se marchó a trabajar para Londres
Pues si no tarde o temprano nos podrían pillar a ella por robar bragas y a mí por estar cepillándomela en le restaurante
 
Yo ya lo contara en otro foro
Tenía una novieta mucho más joven que yo que trabajaba para mi, en un restaurante
Empeze a follarla y resulta que la tía era un ninfomana , solo quería follar y que hiciéramos experiencias nuevas
Aceptaba todo lo que le propusiera .

Antes de trabajar en mi restaurante
Practicaba natación en una piscina
Un día día le dije si era capaz de robar unas braguitas en el vestuario de la piscina ...
Para mi
Al día siguiente me trajo unas braguitas blancas usadas de una compañera de piscina
A partir de ahí se envició en el tema y robaba las tangas y bragas de su compañeras
Me las traía y yo la ponía a cuatro patas y mientras me la follaba le obligaba a chupar las bragas ...
Se volvía loca de lo cachonda que se ponía
Le encantaba hacer eso y a mí me molaba mucho verla tan cachonda nos corriamos como cerdos
Era muy guarrilla cuanto más sucias estaba y más olían más las disfrutaba
Tengo la imagen en mi cabeza de ella buscando la entrepierna de las bragas para pasarle la lengua y chupar el flujo seco de sus compañeras de piscina
Era una locura de mujer y después se guardaba las bragas para masturbarse ella sola en casa
Las dejaba limpias de tanto chuparlas
Menos mal que Esto solo duró unos meses hasta que se marchó a trabajar para Londres
Pues si no tarde o temprano nos podrían pillar a ella por robar bragas y a mí por estar cepillándomela en le restaurante
Joder , me puse cachondo al imaginar la situación , uff 🔥🔥
 
Yo ya lo contara en otro foro
Tenía una novieta mucho más joven que yo que trabajaba para mi, en un restaurante
Empeze a follarla y resulta que la tía era un ninfomana , solo quería follar y que hiciéramos experiencias nuevas
Aceptaba todo lo que le propusiera .

Antes de trabajar en mi restaurante
Practicaba natación en una piscina
Un día día le dije si era capaz de robar unas braguitas en el vestuario de la piscina ...
Para mi
Al día siguiente me trajo unas braguitas blancas usadas de una compañera de piscina
A partir de ahí se envició en el tema y robaba las tangas y bragas de su compañeras
Me las traía y yo la ponía a cuatro patas y mientras me la follaba le obligaba a chupar las bragas ...
Se volvía loca de lo cachonda que se ponía
Le encantaba hacer eso y a mí me molaba mucho verla tan cachonda nos corriamos como cerdos
Era muy guarrilla cuanto más sucias estaba y más olían más las disfrutaba
Tengo la imagen en mi cabeza de ella buscando la entrepierna de las bragas para pasarle la lengua y chupar el flujo seco de sus compañeras de piscina
Era una locura de mujer y después se guardaba las bragas para masturbarse ella sola en casa
Las dejaba limpias de tanto chuparlas
Menos mal que Esto solo duró unos meses hasta que se marchó a trabajar para Londres
Pues si no tarde o temprano nos podrían pillar a ella por robar bragas y a mí por estar cepillándomela en le restaurante
Yo tengo una parecida....cuando la que es ahora mi mujer vivia aun con su hermana, un sabado llegamos de madrugada bastante borrachos los dos, ella no se enteraba de nada.
Yo que por aquel entonces ya habia degustado los tangas de su hermana, pille uno de ellos del cesto, la desnude y se lo puse.
Me la folle con el tanga sucio de su hermana puesto, solo apartado un poco hacia un lado para que mi polla entrase.
Creo que nunca me corri tan fuerte como aquel dia
 
A raiz de un comentario que hice el otro dia en otro hilo,me han escrito algunos usuarios preguntandome,asi que lo dejo por aqui tambien,cuando mi mujer va renovando la ropa interior solemos venderla,normalmente lo hago a traves de otras plataformas,no se me habia ocurrido comentarlo por aqui,asi que si hay algun interesado escribirme por privado,lo gestiono yo,entrega en mano en BCN,mas detalles por privado.
 
Atrás
Top Abajo