Fotos Bragas manchadas (Fotos nuestras)

Buenas noches, soy nuevo. Como he dicho en otro hilo me siento identificado con el gusto por las bragas. Me pone mucho ver las bragas que compartir, os quiero enseñar las de la mía.
Buen aporte, muy morbosas las bragas de tu mujer, seguro que la que las lleva tiene el mismo morbo, si te gusta hablar del tema... Manda Privi, un saludo.

Hola amigo. Hoy vengo a pediros vuestra ayuda. Tengo una amiga que vive en la misma ciudad que yo, siempre que tengo ocasión y voy a su casa rebusco en el cubo de la ropa sucia (aquí tenéis la muestra). El caso es que, últimamente, siempre que quedamos tomamos algo en algún bar y no tengo oportunidad de ir a su casa... Se os ocurre alguna excusa para poder ir a su casa y poder rebuscar estos tesoros? Si lo consigo pondré fotos ;)

Archivos adjuntos

Hola amigo. Hoy vengo a pediros vuestra ayuda. Tengo una amiga que vive en la misma ciudad que yo, siempre que tengo ocasión y voy a su casa rebusco en el cubo de la ropa sucia (aquí tenéis la muestra). El caso es que, últimamente, siempre que quedamos tomamos algo en algún bar y no tengo oportunidad de ir a su casa... Se os ocurre alguna excusa para poder ir a su casa y poder rebuscar estos tesoros? Si lo consigo pondré fotos
Joder, menuda colección 😍🥵
A ver, hasta que punto de amistad tienes con ella? lo digo por como idea y excusa el que quedes con ella a una hora poco habitual y no rente o pille bien ir a un bar, entiendo que si quedas con ella y dice bueno mañana a las 6 de la tarde en tal bar, o 11 de la mañana y asi, pues no se tipo a las 4 de la tarde por que te retrasaste o despues de comer y ahi fuezas un poco ir a su casa, si trabaja hasta esas horas pues con alguna excusa y que no puedes hasta 7 y media de la tarde, o 9 de la noche pero ya comiste algo y no te renta ir a un bar o cosas asi

Atrás
Top Abajo