Fotos Bragas manchadas (Fotos nuestras)

pues que suerte, la mia tambien en eso es muy quejica le da cosa que se las vea quitarselas y verlas como las tiene de manchadas, las de exnovias que hasta se ponian cachondas si se las cogia y las olia delante de ellas, me case con la mas quisquillosa en eso jajaja
La mia como sabe que me gusta, lo mismo se levanta y me las tira a la cara o me las pone al lado, de regalo. Es una cosa que es mas de pareja, externalizarlo no es tan normal :D... pero nos da vicio a los chicos que estamos por aquí, este tema.

La mia como sabe que me gusta, lo mismo se levanta y me las tira a la cara o me las pone al lado, de regalo. Es una cosa que es mas de pareja, externalizarlo no es tan normal :D... pero nos da vicio a los chicos que estamos por aquí, este tema.
la mía también lo sabe, pero como dije, mientras a otras les daba morbo y colaboraban con el fetifche o vicio a esto, pues mi mujer en esto ella no le despierta nada, y es mas pudor o sentir que le invades la intimidad que otra cosa. pero bueno no se puede tener todo en esta vida luego en el sexo, mamada, pajas trabajadas no me quejo jajaja cada una pues es buena en lo suyo jajja

Atrás
Top Abajo