Fotos Bragas manchadas (Fotos nuestras)

Buenas tardes amigos! Mi chica ha estado un par de semanas fuera por trabajo, y hoy cuando ha vaciado la maleta de la ropa sucia… me ha puesto la polla como un avión, aquí la muestra de dos braguitas, que no siempre van a ser tangas. Sabe que me pone mucho este tema y ella se excita de ver cómo me corro oliendolas, la tengo casi convencida para hacer un “sorteo” y regalar algunas por el foro para que el afortunado pueda disfrutar de sus aromas 😏😏
Donde me tengo que apuntar para el sorteo??

Buenas tardes amigos! Mi chica ha estado un par de semanas fuera por trabajo, y hoy cuando ha vaciado la maleta de la ropa sucia… me ha puesto la polla como un avión, aquí la muestra de dos braguitas, que no siempre van a ser tangas. Sabe que me pone mucho este tema y ella se excita de ver cómo me corro oliendolas, la tengo casi convencida para hacer un “sorteo” y regalar algunas por el foro para que el afortunado pueda disfrutar de sus aromas 😏😏
Me encantan!!!! quiero olerlas, soy de madrid

A los que me decís lo del sorteo, aún me falta convencerla del todo y pensar cómo lo haremos, porque para nosotros lo principal sería lograr una privacidad total, es decir, que en ningún caso supiese el ganador de donde viene el paquete… y lo del tema del sorteo… igual más que sorteo la cosa va por subir una foto suya o de sus braguitas y que el comentario más guarro/ morboso se lo llevase… en cualquier caso os avisaré ;) y el ganador podrá elegir como de usaditas las quiere 😉😉

Atrás
Top Abajo