Fotos Bragas manchadas (Fotos nuestras)

mmm oleran y sabran deliciosas. ufff que manjar

Ayer a la noche tuve suerte. Mi mujer tenía ganas de jugar. Se desnudó entera menos estás braguitas rosas. Me encantan rosas o con dibujitos. Empecé a masturbarla y es una gozada ver tu mano dentro de las bragas, rozando su vello púbico. Luego le roce un rato por encima de la braguita hasta que le marco bien el coño. Me puso más que follarla. Ahí tenéis como estaban al día siguiente. Un salud

Os pongo un poco en situación, vengo de la calle de hacer un poco de deporte, estoy esperando el ascensor y justo entra la vecina del 5°, charlamos un poco de lo típico y me dice q si puedo pasar por su casa q un grifo del baño le está goteando, ella sabe q soy un manitas y estas cosas se me dan bien. Le contésto que voy en un rato cuando me duche. Al rato voy con una llave inglesa, me recibe igual q me la encontré, mallas y camiseta, es una MILF de 55 años con 2 tetones y de cuerpo rellenita pero no gorda, de muy buen ver...ella se queda en la cocina y me dice q es el baño del pasillo, y nada más entrar junto el váter me encuentro esto...
A mi me pasa eso y salgo del baño con la polla en la mano...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo